Nuevamente «Histórico» Orellana le anotó al Madrid

Nuevamente «Histórico» Orellana le anotó al Madrid

El exdelantero de Audax Italiano se transformó en el primer jugador en marcarle dos tantos a los «merengues» en una misma temporada con distintos equipos.

En duelo aplazado de diciembre, Valencia y Real Madrid se pusieron al día en el Estadio Mestalla. Y el cuadro «che», con Fabián Orellana desde el inicio, dio la sorpresa y derrotó por 2-1 a los «merengues». El chileno, de hecho, fue figura.

Claro, porque a los 4′ el conjunto local se adelantó con tanto del italiano Simone Zaza y a los 9′ el exdelantero de Audax Italiano colocó el 2-0, tras notable asistencia del portugués Nani. Antes de irse al descanso, Cristiano Ronaldo descontó para la visita. En la segunda mitad, por más que intentó, el cuadro que dirige Zinedine Zidane no pudo llegar al empate.

Con su gol, Orellana volvió a transformarse en «histórico». ¿Por qué? El exatacante de Granada se consagró como el primer jugador en marcarle dos tantos al Real Madrid con diferentes equipos en una misma temporada, ya que en la primera rueda le había anotado con la camiseta del Celta de Vigo.

«Estoy muy contento por los dos goles, pero este gol sirvió para ganar. El que hice con el Celta fue para un 2-1», sostuvo el delantero nacional.

Con este resultado, además, Valencia se alejó de los puestos del descenso tras completar 26 unidades. El Madrid, en tanto, dejó escapar una buena opción para alejarse de su escolta Barcelona, aunque sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 52 puntos y todavía un partido menos. El Barça le sigue con 51 y el Sevilla de Jorge Sampaoli con 49.

Imagen: Gentileza @LaLiga

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

José Sulantay advierte «lucha de egos» entre Vidal y Sánchez si el tocopillano llega al Bayern Múnich

El Técnico porteño y actual DT de Cobreloa, que fue estratega de la Selección Chilena sub 20 del Mundial de Canadá, expresó que si el jugador del Arsenal llega al cuadro

DEPORTES

Godín y la Roja: «Quedaron fuera por irregulares»

El capitán de Uruguay comentó las clasificatorias a Rusia y las razones por las que la selección chilena no clasificó. «Si estás con dudas, te metes abajo», expresó.

DEPORTES

O’Higgins sacó una estrecha ventaja en su debut en Copa Sudamericana

Los celestes vencieron a Fuerza Amarilla de Ecuador en el estadio El Teniente de Rancagua. La revancha se diputará recién en tres meses más.