#COQUIMBO Sujeto acuchilló a un hombre de 58 años en Tongoy

#COQUIMBO Sujeto acuchilló a un hombre de 58 años en Tongoy

Los hechos se produjeron al interior de un domicilio de la víctima  y el imputado sería un hijastro. Se desconocen aún los motivos del ataque.

 

Detectives de la  Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al Hospital San Pablo de Coquimbo, para investigar las lesiones que presentaba un hombre de 58 años de edad y que eran atribuidas a un ataque de una tercera persona.

Según los antecedentes recabados por los investigadores policiales, la víctima     habría sido agredida por su hijastro cuando se encontraba al interior de su domicilio particular ubicado en la localidad de Tongoy, siendo encontrado herido por su esposa, quien rápidamente se contactó con el centro asistencial para trasladarlo debido a las lesiones que presentaba en su torax.

“La herida fue provocada con un  arma cortante  y compromete la salud de la víctima, se trabaja intensamente para conocer la dinámica y las circunstancias como ocurrieron los hechos y si efectivamente se trataría de un familiar quien provocó las lesiones u otra persona”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Los Detectives continúan empadronando el sector y la víctima se recupera de las heridas en el Hospital y se encontraría sin riesgo vital a la espera de ser entrevistado por los investigadores.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

No + AFP Coquimbo hace llamado a sumarse al Paro Nacional

La actividad esta programada para este viernes 4 de noviembre. Vistas: 268

Municipio de La Serena mejora camino de acceso a Av. Ulriksen

Casi medio kilómetro de vía de siete metros de ancho, fue reparado con gravilla y material estabilizador para el paso de vehículos, dando solución a un antiguo requerimiento de los

Caravana Navideña recorrerá Ovalle

La iniciativa, impulsada por el municipio de Ovalle, hará un recorrido por la zona urbana y rural de la comuna entregando un mensaje de amor y de esperanza con el

0 Comentarios

Deja una respuesta