Coquimbo: 10 años y un día de cárcel para mujer por parricidio

Coquimbo: 10 años y un día de cárcel para mujer por parricidio

Causó la muerte de su pareja en septiembre del año pasado.

Este martes 7 de marzo, la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena, dictó sentencia condenatoria para la mujer identificada como M.F.M.N, autora del delito de parricidio consumado en contra de su ex pareja, con quien además tenía dos hijos en común.

La mujer fue sentenciada a 10 años y un día de presidio, además, en el aspecto civil, el tribunal acogió la demanda por concepto de daño moral y ordenó el pago de la suma de diez millones de pesos al padre y hermano de la víctima respectivamente.

Cabe destacar que para dictar sentencia el Tribunal consideró las atenuantes de irreprochable conducta anterior y la colaboración sustancial de la acusada, las cuales fueron reconocidas por la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, el 10 de septiembre del año 2016, la mujer se dirigió al domicilio de la víctima, su ex pareja, en Cerrillos, Pan de Azúcar y luego de una discusión arremetió contra el hombre con un cuchillo tipo cocinero de aproximadamente 20 centímetros, asestándole una herida corto penetrante en el tórax.

La sentencia será cumplida sin beneficios.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Investigan muerte de un hombre de 54 años en sector céntrico de Coquimbo

El autor se encuentra confeso y fue detenido por Carabineros, minutos después del crimen. Las pericias del cadáver quedaron  a cargo de los Detectives por orden del Fiscal de Turno.

COQUIMBO

Alunizaje en Delegación Municipal de Las Compañías.

Esta madrugada a las 06:10 horas un vehículo con un número indeterminado de individuos en su interior llegó hasta calle Esmeralda nro. 2422 de Las Compañías, lugar en donde se

COQUIMBO

Sujeto transportaba más de 20 kilos de Cocaína Base en bus interprovincial

Fue detectado gracias al can detector de estupefacientes de la Brigada Antinarcóticos La Serena. Vistas: 317