Nuevo homicidio con arma de fuego en Coquimbo en menos de 24 horas

Nuevo homicidio con arma de fuego en Coquimbo en menos de 24 horas

Se trata de un hombre de 33 años, hecho ocurrido en la Población San Juan.

La víctima tenía una herida por arma de fuego en la región torácica y falleció en el Hospital de la ciudad puerto cuando estaba siendo operado.

 Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de  Criminalística Regional de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno de Coquimbo, Gianni Stagno al Hospital de Coquimbo para investigar la muerte de un hombre de 33 años de edad, identificado como Marcelo Santander Muñoz.

Según los antecedentes recabados la víctima habría llegado al centro asistencial con una herida por arma de fuego con perdigones  en la región del tórax y falleció en momentos que era operado por los especialistas.

El delito ocurrió a las 23:30 horas en el sector de San Juan Coquimbo, entre las calles Cesar Nieme con Ricardo Olivares, cuando el hombre caminaba por el lugar.

“En base al empadronamiento realizado se estableció que  la víctima se trasladaba a su hogar cuando fue abordada por dos sujetos, recibiendo un disparo de escopeta por parte de uno de ellos, los que posteriormente se dieron a la fuga”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

El móvil de los hechos no se ha determinado y los Detectives continuando realizando diligencias investigativas para esclarecerlos hechos.

“Se realizan indagaciones científico técnicas, para establecer fehacientemente la dinámica y la identidad de él o los responsables del delito”, indicó el oficial policial.

El agresor  es intensamente buscado por la policía. El cuerpo de la víctima, en tanto, fue trasladado al  Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sismo 5.0 esta tarde en vecina ciudad de San Juan -Argentina.

Esta tarde a las 16:59 horas se registró un sismo magnitud 5.0 RIchter con epicentro a 53 kms. al NorOeste de la ciudad de San Juan en Argentina a una

Menor de edad fue detenido portando escopeta hechiza en mochila escolar.

  Funcionarios de la Sección de Intervención Policial de Carabineros le realizaron un control de identidad tras encontrarlo circulando por una ruta alternativa de forma peligrosa para su integridad.  

0 Comentarios

Deja una respuesta