A los 70 años fallece el actor Edgardo Bruna

A los 70 años fallece el actor Edgardo Bruna

El reconocido actor fue presidente del Sindicato de Actores y tenía una marcada arista social y política que lo llevó también a ser elegido como Consejero Regional por la Región Metropolitana el 2013.

Esta tarde el Sindicato de Actores de Chile dio a conocer la muerte del destacado actor nacional Edgardo Bruna. El recordado “Clinton” de la teleserie “Amores de Mercado” o el villano de “Tic Tac” y “Rojo y Miel” falleció a los 70 años de edad luego de una extensa carrera televisiva, teatral y otras apariciones audiovisuales como la del videoclip “Cabros” del proyecto Odisea de Alex Anwandter.

Bruna fue presidente del Sindicato de Actores y tenía una marcada arista social y política que lo llevó también a ser elegido como Consejero Regional por la Región Metropolitana el 2013.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Encuesta Percepción del Desempleo LyD: Temor a perder trabajo alcanza máximo histórico

Según el sondeo de Libertad y Desarrollo, el nivel de temor (alto + muy alto) a perder el empleo alcanzó un 50% en junio, siendo la cifra más alta desde

Invitan al primer taller gratuito de creación de videojuegos de Chile

Con el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y generar una oportunidad real para que más personas se puedan unir a la industria de los videojuegos, Desafío Latam creó

Tonelada de cobre alcanza su mayor valor en cuatro años

La paralización de Escondida llevó a los principales demandantes del metal rojo a resguardar sus inventarios ante la posibilidad de una huelga que podría prolongarse por más de un mes.

0 Comentarios

Deja una respuesta