A los 70 años fallece el actor Edgardo Bruna

A los 70 años fallece el actor Edgardo Bruna

Share Button

El reconocido actor fue presidente del Sindicato de Actores y tenía una marcada arista social y política que lo llevó también a ser elegido como Consejero Regional por la Región Metropolitana el 2013.

Esta tarde el Sindicato de Actores de Chile dio a conocer la muerte del destacado actor nacional Edgardo Bruna. El recordado “Clinton” de la teleserie “Amores de Mercado” o el villano de “Tic Tac” y “Rojo y Miel” falleció a los 70 años de edad luego de una extensa carrera televisiva, teatral y otras apariciones audiovisuales como la del videoclip “Cabros” del proyecto Odisea de Alex Anwandter.

Bruna fue presidente del Sindicato de Actores y tenía una marcada arista social y política que lo llevó también a ser elegido como Consejero Regional por la Región Metropolitana el 2013.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Navidad: PDI y Sernac llaman a no comprar juguetes piratas

El jefe subrogante de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual de la PDI, comisario Ricardo Mathias junto con el director del Sernac, Ernesto Muñoz, entregaron consejos prácticos para

Chile Vamos y su balance del Gobierno: “Desorden, improvisación y falta de conducción”

El presidente de RN, Cristián Monckeberg, criticó la gestión de La Moneda durante 2016 y, en contrapartida, sostuvo que fue un gran año para el bloque opositor.

Cobre sube a su mayor nivel en dos semanas ante retroceso del dólar tras alza de tasas de la Fed

El cobre cerró este jueves con ganancias en la Bolsa de Metales de Londres, en una sesión marcada por las paralizaciones en tres de las principales minas del mundo y

0 Comentarios

Deja una respuesta