A los 70 años fallece el actor Edgardo Bruna

A los 70 años fallece el actor Edgardo Bruna

Share Button

El reconocido actor fue presidente del Sindicato de Actores y tenía una marcada arista social y política que lo llevó también a ser elegido como Consejero Regional por la Región Metropolitana el 2013.

Esta tarde el Sindicato de Actores de Chile dio a conocer la muerte del destacado actor nacional Edgardo Bruna. El recordado “Clinton” de la teleserie “Amores de Mercado” o el villano de “Tic Tac” y “Rojo y Miel” falleció a los 70 años de edad luego de una extensa carrera televisiva, teatral y otras apariciones audiovisuales como la del videoclip “Cabros” del proyecto Odisea de Alex Anwandter.

Bruna fue presidente del Sindicato de Actores y tenía una marcada arista social y política que lo llevó también a ser elegido como Consejero Regional por la Región Metropolitana el 2013.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Iván Moreira no renunciará a su dieta parlamentaria a pesar de ser desaforado

“Es malo para la democracia que el Ministerio Público esté criminalizando la política chilena”, disparó el senador UDI. Vistas: 500

Alejandro Guillier y el FA se alinean con el Gobierno para incentivar a votar

Tanto el conglomerado como el senador apuntaron a la derecha por sus críticas, asegurando que “ellos quieren que voten los mismos de siempre, porque eso les asegura un resultado”. Vistas:

INE: Sueldo medio mensual de los chilenos es de $505.477

La Encuesta Suplementaria de Ingresos también reflejó una brecha de ingresos en desmedro de las mujeres de -31,6% en el ingreso medio y de -24,8% en el ingreso mediano. De

0 Comentarios

Deja una respuesta