Investigan hallazgo de cuerpo en Tierra Amarilla

Investigan hallazgo de cuerpo en Tierra Amarilla

Fiscal de turno en Copiapó, Gabriel Meza Peña, se constituyó en el lugar y ordenó distintas diligencias. Cuerpo aún se mantienen sin identificar.

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar el hallazgo de un cuerpo en un sector eriazo y de muy complejo acceso ubicado en la comuna de Tierra Amarilla.

Según los primeros antecedentes entregados por el fiscal de turno de Copiapó, Gabriel Meza Peña, personas que escalaban los sectores rocosos de la quebrada Meléndez en la mencionada comuna, encontraron el cuerpo de una persona fallecida este domingo alrededor de las 16 horas. Procediendo a dar el aviso respectivo a personal de Carabineros.

“Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho ordenó la presencia en el lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, además de efectivos del Gope de Carabineros y funcionarios del Servicio Médico Legal”, dijo el fiscal en el lugar del hallazgo luego que se constituyera en horas de la tarde.

Sin embargo, las tareas de rescate del cuerpo no arrojaron resultados positivos puesto que se encuentran en un sector de muy difícil acceso. Razón por lo que el fiscal Meza, una vez que ya no hubo luz natural, ordenó continuar con los trabajos este lunes a primera hora.

Respecto del cuerpo, Gabriel Meza indicó que se trataría de un hombre adulto y que se encuentra en un avanzado estado de descomposición, agregando además que comenzó a realizar un análisis de las denuncias de presuntas desgracias que se encuentren vigentes tanto en Tierra Amarilla como en Copiapó.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Prokurica solicitó agilizar estudios y obras definitivas de mitigación

Después de varios meses en que solicitara la audiencia, hoy el Senador Baldo Prokurica se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, para plantearle su preocupación por los

[AUDIO] Ordenan diligencias tras hallazgo de turista fallecido en sector del volcán Ojos del Salado

Se investiga la causa de muerte y por ahora se trataría de un hombre de nacionalidad polaca que subió solo hasta el sector cordillerano de la Región de Atacama. Vistas:

0 Comentarios

Deja una respuesta