Municipio de Coquimbo lamenta el fallecimiento del concejal Ramón Velásquez Seguel

Municipio de Coquimbo lamenta el fallecimiento del concejal Ramón Velásquez Seguel

Share Button

Con profundo dolor el municipio de Coquimbo, su alcalde Marcelo Pereira Peralta y el Concejo Municipal informan el lamentable fallecimiento del concejal Ramón Velásquez Seguel durante horas de esta madrugada, y a causa de un paro cardiorrespiratorio.

RAMONV2El lamentable hecho ocurrió pasadas las 05:10 horas de hoy al interior de su domicilio ubicado en el sector de Sindempart, donde estuvo en todo momento acompañado de su familia, a quienes se hacen llegar las más sentidas condolencias.

Velásquez será velado a partir de hoy por su familia en el domicilio ubicado en calle  Patricio Lynch N° 6, Parte Alta de la ciudad puerto. Mientras, que los actos fúnebres se realizarán el día martes 21 de marzo, iniciando con una eucaristía a las 11:00 horas en la Capilla de la Cruz del Tercer Milenio. Posteriormente será trasladado hasta el Cementerio Católico de Coquimbo para su descanso eterno.

“Hoy perdemos a un gran hombre coquimbano y miembro de nuestra familia municipal, quien destinó gran parte de su vida al servicio público. La tristeza nos acongoja de gran manera al igual que a su familia, y sin dudas a todo nuestro Coquimbo. Ramón siempre fue muy querido por todos, y lamento profundamente su partida”, señaló el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta.

El Edil porteño además decretará duelo comunal por el fallecimiento del reconocido servidor de Coquimbo Ramón Velásquez Seguel, más aun, considerando y valorando su irrestricto apoyo al actual gobierno comunal.

“Tú nunca morirás en nuestros corazones porque eres eterno por las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recordamos con cariño. Espero que podamos reencontrarnos algún día y contarte cuánto bien le dejaste a Coquimbo, Ramón”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Investigan hallazgo de cadáver de 3 meses de data de muerte

El cuerpo se encontraba momificado, a un costado de la ruta D-43, pendiendo desde un árbol y se están realizando las pericias para dar con su identificación y analizando las

PDI realiza peritajes a cuerpo de mujer de 61 años de edad calcinada en incendio

La víctima falleció por una asfixia de gases tóxicos, luego que su vivienda se incendiara, cuando ella permanecía en el segundo nivel sin parientes en su interior. Los Detectives de

Detienen a banda criminal que cometía diversos robos en La Serena y Coquimbo

Los hechos ocurrieron el 06 de diciembre del año 2016, cuando sujetos desconocidos, premunidos de armas de fuego, abordaron a la víctima  para sustraerle la suma de $2.000.000 en  dinero

0 Comentarios

Deja una respuesta