Cinco personas fallecidas deja incendio de viviendas en Vallenar

Cinco personas fallecidas deja incendio de viviendas en Vallenar

Share Button

El lamentable hecho ocurrió durante la noche del domingo en el sector José Santos Ossa.

 

El siniestro afectó a dos viviendas del mencionado sector, con resultados fatales, ya que una vez controlado el incendio se confirmaba la muerte de cinco personas, tres menores y dos adultos, así lo confirmó el propio Director de la Onemi Atacama, Javier Sáez.

Cabe señalar que durante las últimas horas del domingo la Onemi había emitido alerta amarilla por incendios forestales en otro sector de Vallenar, donde  se produjo la quema de pastizales y con peligro de propagación a viviendas cercanas.

Sobre las viviendas, estas resultaron completamente destruidas por la acción del fuego y entre los escombros se hallaron los cuerpos de las víctimas.

Voluntarios de la 2° y 3° compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad se desplazaron hasta el lugar, y debieron trabajar arduamente en el combate a las llamas.

Al lugar igualmente llegó  el fiscal de turno quién ordenó las diligencias y peritajes correspondientes y el traslado de los cuerpos calcinados al SML de Vallenar para su identificación.

 

Foto: Vía Twitter @JCPenjean

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Cinco años y un día de cárcel para autor de robo con intimidación

Ilícito se cometió en Copiapó. El cual fue investigado logrando demostrarse la responsabilidad penal del imputado en los hechos.

Detectives investigan hallazgo de cadáver en vertedero municipal

Por instrucción del Fiscal de turno de Copiapó, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se trasladó durante la tarde de ayer hasta el relleno sanitario

Diputado Lautaro Carmona se reúne con dirigentes de comunidad de Rodillo

Una reunión sostuvo el Diputado Lautaro Carmona con la directiva de la comunidad número seis de Rodillo, en la que abordaron los problemas que enfrentan, ya que según indicaron no

0 Comentarios

Deja una respuesta