Roban 7 Millones en especies desde conocida tienda en Mall Plaza La Serena

Roban 7 Millones en especies desde conocida tienda en Mall Plaza La Serena

Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de vestuario y calzado de la tienda Lacoste y luego se dieron a la fuga  en dirección desconocida.

 

Detectives de la  Brigada de  Robos de la PDI acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron a las dependencias de Mall Plaza La Serena, sector Aires para investigar el delito de robo que afectó a la tienda Lacoste.

Los hechos se produjeron cerca de las 03:20 de la madrugada y los delincuentes utilizaron diversos elementos contundentes como combos y martillos para derribar las vitrinas de la tienda comercial.

“Los sujetos al ingresar al local destruyen las vitrinas y sustraen una serie de vestuario y calzados avaluados en la suma de siete millones de pesos. El local cuenta con cámaras de seguridad las cuales son analizadas por los investigadores de la Brigada de Robos de la PDI”. indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Los Detectives continúan recopilando las cámaras del mismo mall plaza La Serena y la de otros locales comerciales colindantes para dar con los autores de los hechos.

“Los Detectives están continúan levantando los antecedentes y están monitoreando  el eventual comercio de las especies en el mercado informal a fin de detener a quienes financien este tipo de delitos con la compra y adquisición de especies robadas”, indicó el jefe policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero los investigadores policiales se encuentran empadronando el sector a fin de identificar testigos que sean relevantes en el caso.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Motoristas de Carabineros descubrieron in fraganti a dos delincuentes que robaban vehículo

Funcionarios de la sección de motoristas de servicio tránsito descubrieron a dos sujetos en actitudes sospechosas mientras intentaban robar desde un vehículo, además recuperaron especies de otros dos robos ocurridos

COQUIMBO

Coquimbo recibirá el 2017 con seis puntos de lanzamiento de fuegos pirotécnicos

Playa changa, Sole di mare, Playa La Herradura, Tongoy , Guanaqueros y Tierras Blancas. Más tres lugares con espectáculos en vivo. Vistas: 657

COQUIMBO

Detienen a tres sujetos que se hacían pasar por detectives en Vicuña

El hecho se registró terminado el allanamiento por parte de la PDI. Lugar donde ingresaron tres personas al inmueble sustrayendo diversas especies Vistas: 327