Roban 7 Millones en especies desde conocida tienda en Mall Plaza La Serena

Roban 7 Millones en especies desde conocida tienda en Mall Plaza La Serena

Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de vestuario y calzado de la tienda Lacoste y luego se dieron a la fuga  en dirección desconocida.

 

Detectives de la  Brigada de  Robos de la PDI acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron a las dependencias de Mall Plaza La Serena, sector Aires para investigar el delito de robo que afectó a la tienda Lacoste.

Los hechos se produjeron cerca de las 03:20 de la madrugada y los delincuentes utilizaron diversos elementos contundentes como combos y martillos para derribar las vitrinas de la tienda comercial.

“Los sujetos al ingresar al local destruyen las vitrinas y sustraen una serie de vestuario y calzados avaluados en la suma de siete millones de pesos. El local cuenta con cámaras de seguridad las cuales son analizadas por los investigadores de la Brigada de Robos de la PDI”. indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Los Detectives continúan recopilando las cámaras del mismo mall plaza La Serena y la de otros locales comerciales colindantes para dar con los autores de los hechos.

“Los Detectives están continúan levantando los antecedentes y están monitoreando  el eventual comercio de las especies en el mercado informal a fin de detener a quienes financien este tipo de delitos con la compra y adquisición de especies robadas”, indicó el jefe policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero los investigadores policiales se encuentran empadronando el sector a fin de identificar testigos que sean relevantes en el caso.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

DIRECTOR DE SEGURIDAD Y OPERACIONES MARÍTIMAS FINALIZA VISITA INSPECTIVA A LA JURISDICCIÓN DE LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE COQUIMBO.

  LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE COQUIMBO INFORMA LO SIGUIENTE:   DIRECTOR DE SEGURIDAD Y OPERACIONES MARÍTIMAS FINALIZA VISITA INSPECTIVA A LA JURISDICCIÓN DE LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE COQUIMBO. Entre los

COQUIMBO

Pelea en el Gobierno: diputados oficialistas exigen a Piñera renuncia de ministra de Energía por medidores inteligentes. .

Uno de los diputados que hoy exige la renuncia de Susana Jiménez votó a favor de la implementación de los polémicos medidores. Vistas: 1.146

COQUIMBO

General Rolando Casanueva de Rosa realizó visita inspectiva en Limarí.

    El Jefe de la IV Zona de Carabineros, General Rolando Casanueva, verificó e inspeccionó las dependencias en construcción del nuevo Retén Pichasca en Río Hurtado y visitó a los