Copiapó no pudo con Rangers en Caldera

Copiapó no pudo con Rangers en Caldera

Los piducanos vencieron por 2-1 a los leones en el arranque de la décima fecha de la segunda rueda. Deportes Copiapó no logra un triunfo desde hace ya cuatro fechas.

En duelo jugado el sábado al medio día, Rangers de Talca dejó atrás la mala racha de cuatro jornadas sin ganar y derrotó por 2-1 a Deportes Copiapó en el estadio La Caldera en el inicio de la décima fecha de la segunda rueda de la Primera B 2016-2017.

Las acciones fueron trabadas hasta que en el minuto 33 Milton Benítez con una buena acción personal envía un centro y apareció el experimentado goleador Sergio Comba con golpe de cabeza para superar al golero Guillermo Orellana.

Apelando al orgullo, el conjunto local se fue con todo en busca de la paridad y lo logró a través del uruguayo Javier Guarino, quien aprovechó un pase de Luis Aguirre para dejar el marcador igualado en el puerto.

No obstante, el conjunto de la Región del Maule, que estrenaba a Luis Guajardo en la banca, logró el gol de la victoria en los 74 minutos por intermedio de Joaquín Verdugo.

Sólo en el cierre, los leones de Atacama tuvieron la ocasión para lograr el empate con un tiro de Matías Sánchez que se fue desviado.

Con este triunfo, Rangers suma 32 puntos y sube parcialmente al quinto puesto. Mientras que Deportes Copiapó se olvidó de las victorias sumando cuatro partidos sin ganar quedando con 27 puntos.

Fuente: ANFP

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

IMÁGENES: San Luis Sorprende a la «U» en Quillota

El elenco «Canario» venció por 2-0 al cuadro azul con goles de Braulio Leal y Ronald González y el buen desempeño de «Pepe» José Rojas contra su ex equipo.

DEPORTES

Huachipato se refuerza con goleador paraguayo

Jorge Ortega, delantero que llega desde Rubio Ñu de la Primera División de su país, se transformó en nuevo jugador «acerero».

ATACAMA

Fuertes vientos sorprendieron a vecinos de Chañaral

El fenómeno se registró durante la tarde de ayer luego del sismo que afectó a la región.