Pese a su gran presentación en Calama, Coquimbo Unido no pudo ante Cobreloa

Pese a su gran presentación en Calama, Coquimbo Unido no pudo ante Cobreloa

Loínos lo ganaron en los últimos minutos. (87)

 

En el marco de la duodécima fecha de la Primera B, el cuadro loíno recibió al aurinegro,  duelo que finalizó 3-2 en favor del local  que contó con Rafael Troncoso como el juez central del partido.

En un entretenido primer tiempo que se llevó los aplausos del público, ambos elencos salieron en busca del arco rival y el primero en sorprender fue Coquimbo Unido que por medio de Fabián Ahumada a los 9’ abrió  la cuenta en Calama. Pero  el partido  fue catalogado como uno de los mejores de la fecha, por velocidad en el juego, prontamente el elenco nortino nivelaría las acciones con anotación de Walter Gómez a los 16’, marcando la paridad.

Pero esto no sería todo, pues los «Piratas»  tenían ganas de llevarse un triunfo en el Zorros del desierto y prontamente volvieron a ponerse en ventaja con el gol de  Sebastián Pol (21’). No obstante, el elenco naranja no dejaría las cosas así y a poco de irse al descanso reapareció en campo contrario para que Christian Pavéz (40’) decretase la igualdad en Calama.

Ya en el complemento, los naranjas salieron con todo y lo consiguieron. Fue así como a poco del final apareció Sebastián Romero (85’) para anotar y sentenciar el cotejo, luego de un duro y peleado segundo tiempo, que dejó las cosas a favor de los loínos.

Con este resultado Cobreloa se ubica en el octavo lugar con 32 tantos. Por su parte Coquimbo Unido, quien suma 37 unidades se queda con el tercer lugar de la tabla.

Goles: 0-1, 9’ Fabián Ahumada; 1-1, 16’ Walter Gómez; 1-2, Sebastián Pol a los 18′; Cristián Pavéz; 3-2,  y a los 87’ Sebastián Romero.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Deportes Copiapó venció a Barnechea y es líder exclusivo de la primera B

Nicolás Millán se matriculó con un doblete personal.

DEPORTES

Dos goles de Vidal sentenciaron la eliminación de Alexis en la Champions

Bayern Múnich volvió a golear al Arsenal en el duelo de vuelta por los octavos de final del certamen europeo. Ambos seleccionados chilenos fueron titulares y el tocopillano pudo haber