Cobresal anuncia la salida de Emiliano Astorga

Cobresal anuncia la salida de Emiliano Astorga

Tras mala campaña que lo tiene al borde del descenso

Los 20 puntos que Cobresal tiene en la tabla acumulada tiene bastante preocupada a la dirigencia del club debido a que el cuadro minero se encuentra en la última posición por lo que es uno de los princiaples candidatos a bajar de categoría a finales de campeonato. En medio de ese escenario, durante las últimas horas dicidieron anunciar la salida del técnico Emiliano Astorga.

“CD Cobresal informa la salida por común acuerdo de Emiliano Astorga como DT de nuestra institución. Se trabaja en la búsqueda del nuevo DT”, informó a través de su cuenta en twitter el club.

Emiliano Astorga asumió la conducción de Cobresal el 17 de diciembre del año pasado cuando dejó la banca de San Marcos de Arica para tomar este nuevo desafío. Durante su estadía, el cuadro minero solo rescató cuatro unidades en nueve partidos jugados situación que lo deja bastante complicado de cara al descenso. Su último encuentro dirigido fue esta semana cuando Cobresal cayó por 4-0 ante Universidad de Concepción.

Por: El Gráfico

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Seremi de Salud informa presencia de toxina diarreica en Pan de Azúcar y Bahía El Morro

Luego de recibir los resultados del ensayo de las muestras N°357 (Ostiones) y 359 (Cholgas), la Autoridad Sanitaria de la Región de Atacama declaró a las áreas marítimas interiores de

ATACAMA

Clientes de EMELAT podrán recibir su boleta por correo electrónico

La iniciativa brinda mayor seguridad y privacidad, además se destaca el despacho de los documentos en forma oportuna y la protección del medio ambiente al reducir el uso de papel.

ATACAMA

Un lesionado deja accidente de tipo minero en la Provincia de Chañaral

Se trata del volcamiento de una maquinaria pesada.