Carabineros prepara su Gran corrida Familiar Aniversario

Carabineros prepara su Gran corrida Familiar Aniversario

La Subcomisaría Caldera será el punto de encuentro de este gran evento deportivo que contempla los 5 y 10 kilómetros de competencia.
En el marco de las actividades de conmemoración de los 90 años de Carabineros de Chile, la institucional realizará a nivel nacional la Vigésima Sexta Corrida Aniversario.

Dicho evento deportivo se replicará en todas las regiones del país y en Atacama el punto de encuentro será la Subcomisaría Caldera. Así lo destacó el Subcomisario Capitán Gonzalo Medina Bennett.

Esta actividad de integración con la comunidad se realizará el próximo domingo 23 en la comuna puerto de Caldera. Para este año se espera superar la cantidad de participantes que el año 2016 alcanzó a los 500 competidores.
“La idea es que toda la ciudadanía atacameña participe de este evento deportivo familiar, por eso y al igual que el año pasado, la competencia se correrá los 5 kilómetros y 10 kilómetros, integrando también a los niños, niñas y personas discapacitadas. Más que una competencia será una fiesta deportiva para celebrar junto a la ciudadanía nuestro Nonagésimo Aniversario”. Destacó el Capitán Medina.

Las inscripciones están abiertas para todas las personas interesadas en competir, pero también pueden hacerlo el mismo día de la competencia, a partir de las 9 de la mañana en el frontis de la Subcomisaría ubicada en la avenida Batallones de Atacama con Los Aromos

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Adulto fue víctima de atropello en la comuna de Copiapó.

Fue impactado por una camioneta mientras cruzaba la calzada.

ATACAMA

Museo Itinerante del Fútbol inició recorrido en la Provincia de Huasco

Con el objetivo de repetir el éxito de asistencia que durante el fin de semana pasado registró un record de siete mil personas en la Plaza de Armas de Copiapó,

ATACAMA

AUDIO NOTICIA: Investigan hallazgo de cuerpo de una persona en la Cuesta Cardone

Durante la mañana de este martes se desarrolló un operativo en un sector de la Cuesta Cardone, lugar en que fueron encontrados restos de una persona.