HORÓSCOPO: SÁBADO 22 DE ABRIL

HORÓSCOPO: SÁBADO 22 DE ABRIL

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Ojalá que los homenajes que acaba de recibir, no se le suban a la cabeza. No podrá evitar las comparaciones con la otra persona que lo precedió. Tómelos con buen ánimo y siga siendo el mismo de siempre.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Espere que la persona haya hecho su trabajo para calificarlo. No todos tenemos los mismos sistemas y lo que le acomoda a usted, puede que sea un martirio para el otro. Si la persona no vale mucho, ya se darán cuenta todos.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Vaya dejando de lado los encargos con que hace sufrir a sus amigos o se encontrará solo, pues nadie está dispuesto a ser un mensajero sin sueldo. A veces exagera sus conductas infantiles y demandantes como el niño grande que es.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Imponga un poco más de control en la vida familiar. A veces está a punto de convertir su casa donde las personas llegan a dormir y a buscar ropa limpia. No tiene que disfrazarse de tirano doméstico, basta que les hable con el corazón.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Si la relación amorosa ha llegado a un punto donde uno de los dos sobra, tendrá que hacer un esfuerzo y tomar una resolución. Recuerde que todos estos movimientos se hacen con bastante sacrificio de ambas partes.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Tendrá que echar un vistazo a su guardarropa especialmente si espera un ascenso. Si se mueve en un mundo de apariencias poco o nada importará lo que usted valga; tiene que notársele por fuera. Tendrá que sumarse a la corriente consumista.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

No se haga ilusiones con una persona que promete y promete; tal vez ni ella misma sabe cuando estaría en condiciones de cumplir la mitad de sus compromisos. Si trabaja en equipo  rodéese de personas eficientes y cumplidoras.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Muchos de sus malestares provienen de una acumulación de problemas. Dele la prioridad a los que son realmente importantes y deje en segundo plano los otros. Recuerde que tiene tendencia a enfermarse de males sicosomáticos.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

No se crea tanto de las promesas hechas por un grupo de personas donde no se ve cabeza visible y responsable. Tendrá mucha suerte si no pierde dinero. Hay una persona de su familia que podría ayudarlo. Descubra quién es.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

No acepte ofrecimientos que tienen aspectos dudosos. A veces es preferible pagar más, pero estar más seguro de lo que recibe. Una persona muy cercana a usted se molesta con las atenciones que usted prodiga a otra.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Necesita un descanso para volver a producir en el campo donde más descuella. No puede ser que trabaje tanto si que el cuerpo no le pase la cuenta. No se haga de rogar si alguien le ofrece vacaciones en conjunto.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

No se fíe de personas que viene recién conociendo. Por muy poco dinero hay algunos capaces de cometer las peores tropelías. Necesita alguien que lo consuele y arrulle en estos momentos que atraviesa.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Illapel: Fiscal entrega detalles de sujeto que era buscado por crimen de mujer y que se quitó la vida

El principal sospechoso de la muerte de la mujer había manifestado intenciones de entregarse, pero no concretó dicha acción. Vistas: 514

DESTACADOS

AUDIOS: Impulsan campaña para prevenir la clonación de tarjetas bancarias

Con una serie de recomendaciones, el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez, personal de la Policía de Investigaciones y representantes de la banca privada, invitaron a fortalecer las medidas preventivas durante

COQUIMBO

Aclaran robo de moneda de oro sustraída desde un inmueble en La Serena

La autora del ilícito, resultó ser la asesora del hogar del inmueble, quien aprovecho su condición, para sustraer las monedas de colección. Vistas: 374