Brutal femicidio en Argentina: Hallan descuartizada y enterrada a joven desaparecida

Brutal femicidio en Argentina: Hallan descuartizada y enterrada a joven desaparecida

La casa en la que se produjo el hallazgo es de la madre del principal acusado en el caso.

 

Conmoción existe en Argentina por la confirmación de la muerte de Araceli Fulles de 22 años, joven que había sido vista por última vez el 2 de abril y que era buscada intensamente desde entonces en el partido bonaerense de San Martín y alrededores.

Perros rastreadores detectaron partes de un cuerpo humano cubierto con cal debajo de un contrapiso, a 35 centímetros de profundidad, en una casa de José León Suárez, informó el País de Uruguay.

Informaciones preliminares indican que la casa en la que se produjo el hallazgo es de la madre del principal acusado, Darío Badaraco, quien está prófugo.

Los forenses no pudieron establecer con certeza la causa de muerte, pero sí concluyeron que fue hace 27 días, o sea, el mismo día que había sido vista por última vez.

La fiscalía de San Martín ordenó la detención de Badaraco. Además, por disposición del Ministerio Público, fueron apresados otros seis sospechosos que viven en el mismo barrio, los cuales fueron imputados como presuntos partícipes de un homicidio y los otros dos, por supuesto encubrimiento, ante la sospecha de que habrían ayudado a ocultar el cuerpo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Papa: La gente mayor debería trabajar menos y dar su empleo a jóvenes

Ciudad del Vaticano, 28 jun (dpa) – La gente mayor debería trabajar menos o jubilarse antes para así crear empleo para las generaciones más jóvenes, dijo hoy el papa Franciso

MUNDO

China a Trump: “Cooperación es el único camino correcto”

El presidente Xi Jingping habló por teléfono con el mandatario electo estadounidense, y acordaron buscar estrategias para estrechar los lazos entre ambos países. Vistas: 296

MUNDO

Hallan en España el cadáver de una mujer de origen chileno

La mujer ha sido identificada como Johana Bertina Palma González, de 32 años, y la policía española detuvo a su pareja. El cuerpo fue encontrado oculto en una de las