Hombre de 35 años se quitó la vida en Illapel

Hombre de 35 años se quitó la vida en Illapel

El cuerpo fue encontrado pendido desde un árbol en el sector de Huintil Sur, a un costado del río Illapel.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de Huintil Sur, para investigar la muerte de un hombre de 35 años de edad, identificado como Richard Contreras Vega.

El cuerpo fue encontrado por transeúntes que paseaban por el costado del rio Illapel, quienes dieron aviso de inmediato a la policía para que investigar los hechos.

“El cuerpo se encontraba pendiendo desde un árbol y ante las pericias realizadas se logró establecer que no hubo participación de terceras personas en la muerte del Joven, por lo que su causa sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Subcomisario David Delgado de la Bicrim Illapel.

Ante el empadronamiento realizado por los investigadores policiales, se logró establecer que la víctima mantenía una depresión, producto de su relación con su actual pareja.

La data de muerte del occiso, determinada por los investigadores policiales  fue de tres a cuatro horas y el cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de La ciudad de Illapel.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

En La Serena se inicia proceso de reparación de viviendas

Los profesionales de la Oficina de la Vivienda están trabajando para agilizar las reparaciones de las casas afectadas tras el terremoto del 2015, entregando los antecedentes al Serviu quien entrega

Sismo de mediana intensidad se registró esta tarde en Coquimbo

El temblor alcanzó los V Mercalli, 4.6 Richter según el Centro de Sismología Nacional de la Universidad de Chile. Vistas: 314

PDI recupera especies deportivas robadas en Los Vilos y detienen a menor por microtráfico.

     Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, a raíz de una denuncia por robo de un equipamiento deportivo de surf, comenzaron a realizar una serie