Hombre de 35 años se quitó la vida en Illapel

Hombre de 35 años se quitó la vida en Illapel

El cuerpo fue encontrado pendido desde un árbol en el sector de Huintil Sur, a un costado del río Illapel.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de Huintil Sur, para investigar la muerte de un hombre de 35 años de edad, identificado como Richard Contreras Vega.

El cuerpo fue encontrado por transeúntes que paseaban por el costado del rio Illapel, quienes dieron aviso de inmediato a la policía para que investigar los hechos.

“El cuerpo se encontraba pendiendo desde un árbol y ante las pericias realizadas se logró establecer que no hubo participación de terceras personas en la muerte del Joven, por lo que su causa sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Subcomisario David Delgado de la Bicrim Illapel.

Ante el empadronamiento realizado por los investigadores policiales, se logró establecer que la víctima mantenía una depresión, producto de su relación con su actual pareja.

La data de muerte del occiso, determinada por los investigadores policiales  fue de tres a cuatro horas y el cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de La ciudad de Illapel.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Investigan caso ANFP-Jadue en oficinas de Coquimbo Unido y D.La Serena

Desde la ciudad de Santiago se trasladaron un grupo de Detectives pertenecientes a la Brigada de Lavado de Activos de la Policía de Investigaciones de Chile, para desarrollar diversas diligencias

COQUIMBO

Mujeres de sector costero de Coquimbo se capacitaron gracias a talleres laborales

Como parte del Programa de Certificaciones que lleva adelante el Municipio de Coquimbo, este martes 4 de septiembre, en el Salón auditorio de la Agrupación David León Tapia de Tongoy,

COQUIMBO

Carabineros de La Serena detienen a asaltantes de local de venta de lámparas.

Hoy a las 06:15 hrs, personal de servicio del cuadrante 2 de la 1ra.Comisaría La Serena, se traslado a verificar a dos sujetos desconocidos que huían con especies desde un