Barnechea subió a la Primera B con aplastante goleada sobre Naval

Barnechea subió a la Primera B con aplastante goleada sobre Naval

Los “Huaicocheros” golearon a los “choreros” como visita y aprovecharon la igualdad de los Potros ante Independiente de Cauquenes en el Roberto Bravo Santibáñez.

Celebra Barnechea. El conjunto “Huaicochero” selló su regreso a la Primera B luego de golear este viernes por 6-0 a Naval en Talcahuano y tras el empate a 3 de Melipilla ante Independiente de Cauquenes, por la última fecha del torneo de la Segunda División.

El elenco capitalino necesitaba sacar su tarea adelante ante los “choreros” y que los “Potros”, quienes llegaban como líderes en la última jornada, enredaran puntos como local. Y todo se dio a la perfección.

Los pupilos de Jorge Contreras aplastaron a los sureños con tantos de Felipe Venegas (30′ y 64′), Cristián Muñoz (71′ y 78′), Nicolás Poblete (81′) y Joaquín Moya (87′).

Por su lado, Melipilla consiguió un agónico empate a 3 como local, pero desperdició la chance del ascenso en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Mauricio Cortés (34′), Gonzalo Lauler (68′), y Hugo Alarcón (cuarto minuto de descuento), anotaron para los dueños de casa, mientras que Sergio Arenas (30′ y 42′) y Gutiérrez (90+1) para la visita.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES
DEPORTES

Pizzi: “El partido pasará más por lo que proponga Chile que lo que haga Bolivia”

El entrenador de la Roja se refirió a cómo podría desarrollarse el duelo ante los altiplánicos esta noche en el Monumental, y sobre Cristopher Toselli comentó que “volvemos a confiar

DEPORTES

Mario Salas y el empate ante Cobresal: “Son dos puntos perdidos”

El entrenador de Universidad Católica fue sumamente crítico con el juego desplegado por sus pupilos ante los nortinos en San Carlos de Apoquindo. El técnico de Universidad Católica, Mario Salas,