Barnechea subió a la Primera B con aplastante goleada sobre Naval

Barnechea subió a la Primera B con aplastante goleada sobre Naval

Los “Huaicocheros” golearon a los “choreros” como visita y aprovecharon la igualdad de los Potros ante Independiente de Cauquenes en el Roberto Bravo Santibáñez.

Celebra Barnechea. El conjunto “Huaicochero” selló su regreso a la Primera B luego de golear este viernes por 6-0 a Naval en Talcahuano y tras el empate a 3 de Melipilla ante Independiente de Cauquenes, por la última fecha del torneo de la Segunda División.

El elenco capitalino necesitaba sacar su tarea adelante ante los “choreros” y que los “Potros”, quienes llegaban como líderes en la última jornada, enredaran puntos como local. Y todo se dio a la perfección.

Los pupilos de Jorge Contreras aplastaron a los sureños con tantos de Felipe Venegas (30′ y 64′), Cristián Muñoz (71′ y 78′), Nicolás Poblete (81′) y Joaquín Moya (87′).

Por su lado, Melipilla consiguió un agónico empate a 3 como local, pero desperdició la chance del ascenso en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Mauricio Cortés (34′), Gonzalo Lauler (68′), y Hugo Alarcón (cuarto minuto de descuento), anotaron para los dueños de casa, mientras que Sergio Arenas (30′ y 42′) y Gutiérrez (90+1) para la visita.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Brasil no se relajará ni ante Chile asegura su DT

Brasil ya comenzó a meter susto a la selección chilena de cara a la última fecha de las Clasificatorias, cuando el “Scratch” reciba a una necesitada “Roja” el próximo 10 de

DEPORTES

La «U» perdió ante Antofagasta pero se metió en la Final de la Copa Chile

Los azules no tuvieron un buen partido y cayeron por gol de penal en los últimos minutos, pero lograron pasar a la final por el resultado conseguido en la ida.

DEPORTES

SUB 20: Jaime Carreño será la gran novedad de Chile ante Colombia

El volante de la UC debutará en el último partido de la Roja en la fase grupal. Jeisson Vargas dejará de ser el enganche y jugará como puntero, su puesto