Bravo se va de la UC y aún negocian por Noir

Bravo se va de la UC y aún negocian por Noir

En principio, el puntero volverá a Granada. El elenco cruzado, en tanto, buscará extender el préstamo del argentino, a pesar de que Racing quiere venderlo.

A un día de haber finalizado su participación en el Clausura Scotiabank, en Universidad Católica ya comienzan a planificar lo que será el segundo semestre; y con aquello, la conformación del plantel para el próximo torneo.

Uno de los que se irá de San Carlos de Apoquindo es Christián Bravo. «Plancha» volverá al fútbol español, en principio, pues Granada es el dueño de su pase. De igual modo es incierto su futuro.

Otro de los que partiría es Guillermo Maripán. Tal como adelantó CDF hace algunos días, el defensa está en conversaciones con Alavés de España. En caso de que parta, en Católica ven con urgencia la incorporación de otro zaguero.

En esa arista aparece el nombre de Omar Merlo. El actual zaguero de Huachipato interesa en el elenco de Las Condes, porque no ocuparía ocuparía cupo de extranjero. Está en la carpeta de José María Buljubasich hace varios años.

Aún se negocia por Ricardo Noir

Por otro lado, Universidad Católica tiene como objetivo cerrar a la brevedad la situación de Ricardo Noir. El argentino está a préstamo en los estudiantiles, situación que la dirigencia pretende extender. Desde Racing, dueño de su pase, no están dispuestos a prolongar la cesión dado que buscan una venta.

Otros que negocian su continuidad son Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez. A ambos estándartes se les ofreció seguir hasta final de año. Mientras el capitán quiere seguir, el «Milo» esperará más tiempo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Barnechea dejó escapar la victoria ante San Felipe

Sobre el final el «Uní Uní» logró el empate 3-3 ante los «Huaicocheros» en el sector oriente de la capital. Vistas: 353

DEPORTES

Luis Enrique: Tema entre Bravo y Ter Stegen «se veía venir»

El entrenador de Barcelona dijo que la convivencia entre ambos porteros era buena que podría «causar problemas» en el largo plazo. Vistas: 271

DEPORTES

Juan Carlos Osorio: «Nos merecimos más»

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, admitió hoy que Alemania fue «justo» ganador de la semifinal de la Copa Confederaciones de fútbol, pero opinó que su equipo mereció más.