A 22 se eleva cantidad de muertos por atentado suicida tras concierto de Ariana Grande

A 22 se eleva cantidad de muertos por atentado suicida tras concierto de Ariana Grande

Al menos 22 personas murieron- entre ellos menores de edad- y 59 resultaron heridas la tarde de este lunes en la ciudad británica de Manchester, tras un atentado suicida registrado a la salida de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

La policía británica indicó que el ataque fue perpetrado por un hombre que murió al accionar una carga explosiva en el recinto con capacidad de hasta 20 mil personas, en donde finalizaba un concierto al que asistían en su mayoría adolescentes.

El jefe de policía de Manchester, Ian Hopkins, dijo que el hombre hizo estallar “un dispositivo explosivo de fabricación casera”.

“Es tan triste, estaba lleno de muchachas jóvenes hermosas, de muchachos, familias”, explicó a Sky News Jenny Brewster, que había acompañado a su hija a su primer concierto.

Asimismo, Majid Khan (22) señaló: “Yo y mi hermana, junto a muchos otros, estábamos viendo a Ariana Grande actuar en el Manchester Arena, y estábamos saliendo del pabellón cuando se oyó una gran explosión y todos tratamos de huir del pabellón”.

“Todo el mundo en el lado del pabellón en que se oyó la explosión vinieron de repente corriendo hacia nosotros”, añadió.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Piloto realizó aterrizaje de emergencia en una playa y mató a dos bañistas

El aparato habría sufrido desperfectos en una de sus alas y debió descender abruptamente. Vistas: 360

Trump abandonará todos sus negocios al asumir la presidencia de EE.UU.

El magnate comunicó la noticia, a través de Twitter. Con esto espera evitar cualquier conflicto de interés durante su administración. Vistas: 301

Caos en Las Vegas: tiroteo dejó al menos 50 muertos

Un hombre, que fue abatido por la policía, disparó desde un hotel cercano hacia la multitud de un festival de country al aire libre. Vistas: 592

0 Comentarios

Deja una respuesta