Castillo abandona la práctica de la Roja y es baja para Copa Confederaciones

Castillo abandona la práctica de la Roja y es baja para Copa Confederaciones

Juan Antonio Pizzi se lamenta.

Una terrible noticia se confirmó este miércoles desde Juan Pinto Durán, cuando se dio a conocer que Nicolás Castillo abandonó la práctica y es la primera baja ratificada para a Copa Confederaciones.

El formado en Universidad Católica se resintió de su lesión al tobillo que tiene mermado su rendimiento en México desde marzo. Cabe recordar que el delantero chileno tuvo un arrollador comienzo en Pumas, pero poco a poco comenzó a bajar su rendimiento debido a la dolencia.

Esta jornada, Juan Antonio Pizzi hablará con la prensa, donde confirmará la baja del oriundo de Renca y hablará sobre el estado de Felipe Mora, quien también padece una lesión.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sánchez fue portada por el fallido traspaso al “furioso” City

Los medios ingleses se sorprendieron ante el bochorno de las conversaciones entre el Arsenal y Manchester City, club que quedó decepcionado y reclamará por la frustrada operación. Vistas: 368

ANFP anuncia celebración del bicampeonato de América

Se realizará en el Estadio Nacional. Vistas: 270

Brasil goleó a una alicaída Argentina

La escuadra dirigida por Tite no sólo derrotó a su archirrival, sino que se afianzó en el primer lugar de las Clasificatorias y, de paso, dejó a la Albiceleste fuera

0 Comentarios

Deja una respuesta