Castillo abandona la práctica de la Roja y es baja para Copa Confederaciones

Castillo abandona la práctica de la Roja y es baja para Copa Confederaciones

Juan Antonio Pizzi se lamenta.

Una terrible noticia se confirmó este miércoles desde Juan Pinto Durán, cuando se dio a conocer que Nicolás Castillo abandonó la práctica y es la primera baja ratificada para a Copa Confederaciones.

El formado en Universidad Católica se resintió de su lesión al tobillo que tiene mermado su rendimiento en México desde marzo. Cabe recordar que el delantero chileno tuvo un arrollador comienzo en Pumas, pero poco a poco comenzó a bajar su rendimiento debido a la dolencia.

Esta jornada, Juan Antonio Pizzi hablará con la prensa, donde confirmará la baja del oriundo de Renca y hablará sobre el estado de Felipe Mora, quien también padece una lesión.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

El desfavorable sorteo de la ‘U’ en la Copa Sudamericana

El elenco que dirige Guillermo Hoyos fue el más damnificado en la ceremonia que se realizó este martes en Luque, ya que tendrá que enfrentar al Corinthians, mientras que Palestino,

Universidad de Chile obtuvo un rehabilitador triunfo ante Palestino

Con Felipe Mora como la gran figura del cuadro laico, el conjunto universitario dirigido por el argentino Guillermo Hoyos dio rápidamente vuelta a la página respecto de la partida del

Esta noche Universidad de Chile recibirá a Temuco en la Segunda fecha del Transición

Los azules recibirán hoy a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional Vistas: 375