Griezmann se queda en el Atlético: «Sería un golpe bajo irme ahora»

Griezmann se queda en el Atlético: «Sería un golpe bajo irme ahora»

El francés Antoine Griezmann puso fin a meses de especulaciones y confirmó que continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

«Junto a mi agente Eric Olhats decidimos que me quedo. Tengo una bella temporada por delante», dijo el delantero de 26 años en una entrevista con el programa de televisión francés «Téléfoot».

Griezmann explicó que el reciente fallo de la Corte Arbitral del Deporte (CAS), que ratificó la sanción de la FIFA que impide al Atlético fichar futbolistas durante la próxima ventana de pases, influyó decisivamente en su decisión.

«Es un momento duro para el club, para los compañeros. Sería un golpe bajo irme ahora», señaló. «Hablamos con los dirigentes y estamos muy comprometidos para la próxima temporada».

Griezmann reveló además que conversó con su compatriota Alexandre Lacazette y lamentó que el fallo de la CAS impida de momento su llegada al Atlético.

«Es una lástima por él, porque tenía muchas ganas de venir. En diciembre volveremos a tocar la puerta», afirmó sobre el delantero del Olympique de Lyon.

Griezmann provocó en las últimas semanas un pequeño incendio en el Atlético de Madrid al insinuar con diversas declaraciones su salida del club rojiblanco. El francés señaló su deseo de ir a un lugar que le dé «títulos» y reconoció que existían posibilidades muy concretas de fichar por el Manchester United.

Sin embargo, el atacante dio un giro en su postura tras el fallo de la CAS y el mismo día en que se conoció la noticia publicó un sugestivo tuit.

«Ahora más que nunca, Atleti. Todos juntos», escribió esta semana. Finalmente, y para alivio de los hinchas atléticos, confirmó que se quedará en Madrid.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Unión Española dio cuenta de la Universidad de Concepción

El conjunto hispano derrotó 1-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Santa Laura y sumó su quinta victoria consecutiva en el Transición.

DEPORTES

Manchester City no levanta cabeza: Igualó con el Tottenham con Bravo de titular

Una nueva mala jornada vivió este sábado Claudio Bravo con el Manchester City, que empató a 2-2 con el Tottenham en el estadio Etihad. El duelo válido por la decimosegunda

DEPORTES

USAIN BOLT SE LESIONÓ EN SU ÚLTIMA CARRERA

El once veces campeón mundial clausuró hoy en Londres su carrera deportiva rodando por la pista lesionado, en plena recta final cuando había recogido el testigo en tercer lugar en