Fiscalía ordena la detención de diez personas por millonario fraude en Carabineros

Fiscalía ordena la detención de diez personas por millonario fraude en Carabineros

El fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, ingresó durante la jornada de ayer domingo al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago una nueva solicitud de detención en el marco de la investigación por el millonario fraude que afectó a Carabineros.

Según reveló Bio Bio, en total son diez personas que están siendo trasladadas a la Trigésima Tercera Comisaría de Ñuñoa, hasta donde también llegarán los abogados defensores para defender las garantías de los detenidos.

Entre los arrestados están coroneles retirados de Carabineros que participaron en la millonaria malversación, precisamente en el Departamento de Finanzas. Entre ellos destacan el coronel Renato Sarabia, el coronel (R) Arnoldo Riveros, el capitán Randy Maldonado, el coronel Arturo Rojas Henríquez y al civil Mario Figueroa, entre otros.

Por: Dinamo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Sernam se querelló contra individuo formalizado por homicidio de joven

Mauricio García, de 23 años, es el imputado del crimen de Yeneri Carrasco, de 18, a la que estranguló y ocultó su cuerpo por dos semanas. Por el asesinato de

CHILE

Piñera le responde a Evo Morales: “Ha insultado a nuestro país, ha perdido el respeto”

El candidato presidencial se refirió al emplazamiento del presidente de Bolivia tras invitar a Maduro a «abrir puertas a la libertad y democracia»

CHILE

Guido Girardi: “Guillier es un castigo a nosotros mismos”

El senador lamentó el poco apoyo que tuvo la precandidatura de Ricardo Lagos