Hallan camioneta robada a Carabinero en portonazo.

Hallan camioneta robada a Carabinero en portonazo.

Durante la noche del sábado fue encontrada la camioneta que el pasado 7 de junio fue robada al sargento segundo de Carabineros Patricio Hernán Millaguin Antias, quien recibió un impacto de bala en la cabeza durante el atraco.

El vehículo, un Nissan Terrano color burdeo patente DGYB-37 y que mantenía encargo por robo, fue hallado incendiándose en Cerro Navia.

Se espera que la jornada de este domingo la policía uniformada entregue detalles de este procedimiento.

El pasado miércoles sujetos balearon al funcionario tras resistirse al robo de su camioneta. Previo al asalto, el carabinero iba a trasladar a sus hijos de 12 y 18 años al colegio.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Ganancias de Codelco superarían los USD 1000 Millones en 2017

Las ganancias de la estatal chilena Codelco, la mayor cuprífera del mundo, superarán los 1.000 millones de dólares en 2017, dejando atrás un “horrible” resultado en 2016, dijo su presidente

CHILE

Fiscalía ordena la detención de diez personas por millonario fraude en Carabineros

El fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, ingresó durante la jornada de ayer domingo al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago una nueva solicitud de detención en el marco de la

CHILE

Por manifestar su apoyo a Guillier cónsul Chileno en Mendoza fue destituido

El cónsul de Chile en la ciudad argentina de Mendoza, Juan Pino, fue destituido de su cargo luego de mostrar públicamente su apoyo al precandidato a La Moneda, Alejandro Guillier.