PDI: En la Parte Alta de Coquimbo logran detener delincuente apodado “El satanás”

PDI: En la Parte Alta de Coquimbo logran detener delincuente apodado “El satanás”

El delincuente era intensamente buscado por la justicia y mantenía cuatro órdenes de detenciones pendientes.

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo mientras realizaban diversas diligencias en el sector de la Parte Alta  de la ciudad, con el objetivo de dar cumplimiento a los decretos emanados de los Tribunales de Justicia, lograron la detención de un sujeto de 25 años apodado “Satanás”, quien mantenía cuatro órdenes de aprehensiones pendientes por los delitos hurto, robo con violencia y amenazas y lesiones.

“Al momento de la detención, los investigadores policiales se encontraban realizando diligencias para dar con los autores de diversos robos que han afectado a los establecimientos educacionales del sector de La Parte Alta. El imputado, quien realizaba trabajos como obrero de la construcción en una vivienda a, ver la presencia policial, intento darse a la fuga, siendo detenido por los Detectives”, indicó el Subprefecto, Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el sujeto identificado como Eduardo Godoy Orrego, paso a control de detención.

Los Detectives, en tanto, continúan realizando una serie empadronamientos y entrevistas a vecinos del sector de la Parte Alta para dar con los autores de los robos a colegios y jardines infantiles.

 

Comunicado: PDI La Serena.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

ACCIDENTE GRAVE EN RUTA DE COGOTI CON COMBARBALA, DEJA UN FALLECIDO

Una joven mujer que en las primeras horas de la mañana de hoy se trasladaba a su trabajo en la ciudad de Combarbalá perdio la vida al colisionar el automóvil

COQUIMBO

No más multas: Nueva ley permitirá que todos los autos utilicen vidrios polarizados Dentro de los siguientes 120 días, el Ministerio de Transportes elaborarará un reglamento para definir los detalles técnicos.

Con 117 votos a favor y tres abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto que modifica la Ley de Tránsito, específicamente respecto al adecuado uso de vidrios polarizados en vehículos

COQUIMBO

Marejadas con olas de hasta cuatro metros afectarán desde Arica hasta Aysén

El fenómeno se extenderá por una semana a partir de este martes. Las autoridades llamaron a evitar los bordes costeros. Vistas: 2.042