PDI: En la Parte Alta de Coquimbo logran detener delincuente apodado “El satanás”

PDI: En la Parte Alta de Coquimbo logran detener delincuente apodado “El satanás”

El delincuente era intensamente buscado por la justicia y mantenía cuatro órdenes de detenciones pendientes.

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo mientras realizaban diversas diligencias en el sector de la Parte Alta  de la ciudad, con el objetivo de dar cumplimiento a los decretos emanados de los Tribunales de Justicia, lograron la detención de un sujeto de 25 años apodado “Satanás”, quien mantenía cuatro órdenes de aprehensiones pendientes por los delitos hurto, robo con violencia y amenazas y lesiones.

“Al momento de la detención, los investigadores policiales se encontraban realizando diligencias para dar con los autores de diversos robos que han afectado a los establecimientos educacionales del sector de La Parte Alta. El imputado, quien realizaba trabajos como obrero de la construcción en una vivienda a, ver la presencia policial, intento darse a la fuga, siendo detenido por los Detectives”, indicó el Subprefecto, Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el sujeto identificado como Eduardo Godoy Orrego, paso a control de detención.

Los Detectives, en tanto, continúan realizando una serie empadronamientos y entrevistas a vecinos del sector de la Parte Alta para dar con los autores de los robos a colegios y jardines infantiles.

 

Comunicado: PDI La Serena.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Detienen a falso policía en La Serena

El sujeto intimidaba a sus víctimas para sustraerle dinero y habría evadido la justicia durante un año siete meses, siendo encontrado en horas de la madrugada por los Detectives. Vistas:

Mujer se suicida al lanzarse al paso de vehículo en Cuatro Esquinas de La Serena.

Hoy a las 12:40 horas en Avenida Cuatro Esquinas de La Serena frente al número 1248 de la citada arteria , una mujer identificada como U.M.T, por causas que se

Implementan plataforma digital para fortalecer vigilancia de la Rabia

Durante el año 2016 se atendieron en la región 2356 personas mordidas. Vistas: 717

0 Comentarios

Deja una respuesta