Autoridades: Hay 74 heridos, 20 muy graves, tras incendio en Londres

Autoridades: Hay 74 heridos, 20 muy graves, tras incendio en Londres

Las autoridades elevaron hoy a 74 el número de heridos hospitalizados a causa del terrible incendio que destruyó un edificio de 24 plantas en el centro de Londres.

Entre ellos hay 20 en estado crítico, informaron los equipos de rescate en Twitter. «Nuestros pensamientos están con los afectados», añadieron.

Los pacientes han sido tratados de distintos problemas, desde heridas a intoxicaciones por humo. Los equipos de rescate llevaron a más de 60 personas a los hospitales y el resto llegó por sus propios medios.

En tanto, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, se mostró «profundamente afectada por las trágicas muertes» en el edificio de 120 viviendas.

DPA

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Exfutbolista peruano confesò que seis jugadores se vendieron ante Argentina en Mundial 78′.

José Velásquez, se refirió a unos de los partidos más polémicos de la historia del fútbol, precisamente el que protagonizó en el elenco incaico ante Argentina en el Mundial de 1978.

MUNDO

Un soldado muerto y otro herido deja ataque del ELN en Colombia

Un soldado murió y otro resultó herido en un ataque de guerrilleros del ELN a una patrulla militar en un paraje rural del departamento de Cauca, en el sur de

MUNDO

Se produjo una explosión en una central nuclear en Francia

El hecho se registró en el recinto ubicado en la localidad de Flamanville. Las autoridades descartaron, por ahora, que haya riesgo de contaminación radiológica. Vistas: 313