Treinta civiles mueren en ataques contra el EI en el este de Siria

Treinta civiles mueren en ataques contra el EI en el este de Siria

Al menos 30 civiles murieron hoy en ataques lanzados por aviones no identificados contra un área bajo control de la milicia terrorista Estado Islámico (EI) en el este de Siria, informó el Observatorio Siria para los Derechos Humanos.

Según la organización no gubernamental, los ataques iban dirigidos contra el área de Dablan, en el límite de la provincia de Deir al Zour.

El director del Observatorio, Rami Abdel Rahman, dijo que la cifra de muertos probablemente vaya en aumento ya que el bombardeo había dejado un número indeterminado de heridos graves.

El lunes murieron 57 prisioneros en un ataque aéreo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra una cárcel del EI en la ciudad de Mayadin, en la misma provincia, que en su mayor parte está bajo control de la milicia yihadista.

DPA

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Terremoto magnitud 7.9 afectó a Papua Nueva Guinea

Pasadas las 1:30 horas de este domingo, un terremoto de magnitud 7.9 afectó a Papua Nueva Guinea.

MUNDO

Capturan a hombre acusado de matar a dos policías en Orlando

El caso había generado una espectacular persecución en la llamada “ciudad bonita” y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshals) había ofrecido una recompensa de 125.000 dólares a

MUNDO

Trump pide a Venezuela liberación «inmediata» del líder opositor Leopoldo López

El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió este miércoles a Venezuela la liberación “inmediata” del dirigente opositor Leopoldo López, tras reunirse en Washington con su esposa Lilian Tintori. “Venezuela debería permitir