Segunda jornada de Audiencias Populares se realizarán este martes en Coquimbo

Segunda jornada de Audiencias Populares se realizarán este martes en Coquimbo

Este martes 4 de julio, desde las 09 horas, en el Gimnasio Techado Municipal se realizará la segunda jornada de Audiencias Populares, ocasión en que el alcalde Marcelo Pereira Peralta recibirá a los vecinos y organizaciones de la comuna que necesiten hablar con él y junto a funcionarios municipales los ayudará a buscar solución a sus problemas.

La actual gestión quiere marcar un precedente de cercanía con la comunidad y para ello realiza este tipo de encuentros masivos, permitiendo que la población conozca la gama de beneficios y apoyos que ofrece el municipio porteño. Para esta ocasión se dispuso de 200 cupos, los que se entregarán a quienes lleguen al recinto deportivo.

El alcalde Marcelo Pereira Peralta hizo un llamado a la comunidad para que acudan al Gimnasio Techado este martes. “Invito a los vecinos para que asistan a esta audiencia popular, porque ahí podremos conversar y buscar solución a sus problemas. La primera vez que realizamos estas reuniones masivas tuvieron un alto impacto y la comunidad quedó muy conforme porque fueron escuchados y derivados a los departamentos respectivos y esa buena experiencia nos motivó a replicarla, para llegar a más habitantes de nuestra comuna ya que el municipio debe estar al servicio de nuestra gente”.

Los servicios municipales se concentrarán al interior del recinto desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas para dar atención a los vecinos (as) y sus requerimientos, instancias que posteriormente se replicarán en los diversos sectores de la comuna.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

En medio de rumores de arribo de conocidas figuras: Richard Branson, magnate de Virgin Galactic, verá el eclipse en el Valle del Elqui

El empresario inglés pasará el próximo 2 de julio en un «glamping» cerca de Vicuña. Vistas: 2.217

COQUIMBO

Detienen al autor de muerte de sujeto de 31 años en Parte Alta de Coquimbo

El móvil de los hechos habría sido un ajuste de cuentas entre imputado y víctima. Vistas: 433

COQUIMBO

ATENCIÓN. Isla Damas permanecerá CERRADA los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Comunicado de Conaf Punta de Choros Estimados y estimadas junto con desearles una Feliz Navidad y Próspero año nuevo, les informamos que la Reserva Nacional Pinguino de Humboldt el día