Voluntarios ayudaron a limpiar playas de Coquimbo

Voluntarios ayudaron a limpiar playas de Coquimbo

Con una activa participación de voluntarios y funcionarios municipales se realizó este sábado 01 de julio la limpieza de cerca de un kilómetro de playa entre Peñuelas y el sector Sole di Mare, en una actividad organizada por la Municipalidad de Coquimbo para recuperar este espacio seriamente dañado luego de las marejadas que azotaron a la comuna el fin de semana pasado.

Fueron 70 camionadas de basura, ramas y escombros las que fueron retiradas y que estaban en el lugar al ser arrastradas por las olas que llegaron con mucha fuerza a la costa. Para la jornada se hizo un llamado a los habitantes de la comuna a través de la nueva Oficina Municipal del Voluntariado, los que acudieron en un número cercano a las 100 personas.

Maquinaria pesada y camiones de alto tonelaje apoyaron este trabajo durante toda la mañana para limpiar la playa y recuperar este espacio tan importante de la comuna puerto. Los funcionarios municipales fueron encabezados por el alcalde (s) de Coquimbo, Patricio Reyes Zambrano.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Cinco niños de Coquimbo fueron operados por medicos voluntarios.

    Cinco niños de la cuarta región fueron intervenidos quirúrgicamente y lograron salir así de lista de la espera del sistema público, gracias al operativo quirúrgico infantil que realizó

COQUIMBO

Con polémica y dos goles anulados Deportes La Serena queda fuera de Copa Chile

Hasta los comentaristas del CDF señalaron que ambos goles fueron mal anulados, refiriéndose a los jueces de líneas que, a propósito son FIFA  junto al árbitro Patricio Polic de pésimo desempeño. Vistas:

COQUIMBO

#COQUIMBO PDI detiene a microtraficante del Olivar Bajo en San Juan

En el procedimiento se logró incautar cannabis sativa y pasta base. Vistas: 4.051