Voluntarios ayudaron a limpiar playas de Coquimbo

Voluntarios ayudaron a limpiar playas de Coquimbo

Con una activa participación de voluntarios y funcionarios municipales se realizó este sábado 01 de julio la limpieza de cerca de un kilómetro de playa entre Peñuelas y el sector Sole di Mare, en una actividad organizada por la Municipalidad de Coquimbo para recuperar este espacio seriamente dañado luego de las marejadas que azotaron a la comuna el fin de semana pasado.

Fueron 70 camionadas de basura, ramas y escombros las que fueron retiradas y que estaban en el lugar al ser arrastradas por las olas que llegaron con mucha fuerza a la costa. Para la jornada se hizo un llamado a los habitantes de la comuna a través de la nueva Oficina Municipal del Voluntariado, los que acudieron en un número cercano a las 100 personas.

Maquinaria pesada y camiones de alto tonelaje apoyaron este trabajo durante toda la mañana para limpiar la playa y recuperar este espacio tan importante de la comuna puerto. Los funcionarios municipales fueron encabezados por el alcalde (s) de Coquimbo, Patricio Reyes Zambrano.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Fiscalizan disfraces y máscaras ante una nueva celebración de Halloween

En la oportunidad, se fiscalizó el Hipermercado Líder de La Serena sin encontrar observaciones.

COQUIMBO

Concejo Municipal de Vicuña no pudo sesionar debido a la falta de quórum

Sólo asistieron el alcalde de la comuna, Rafael Vera y los concejales Yerman Rojas y Miriam Rojas. En un hecho inédito el Concejo Municipal de Vicuña no pudo sesionar el