Detención Ciudadana terminó con un hombre muerto en La Florida

Detención Ciudadana terminó con un hombre muerto en La Florida

El fallecido quien habría recibido una golpiza  fue sindicado como delincuente autor de un robo al interior de un bus del Transantiago.

Un hecho delictual terminó con un ladrón fallecido en la comuna de La Florida, luego de que el delincuente fuera linchado por un grupo de personas que realizó una «detención ciudadana».

Según el capitán de Carabineros Rutny Marín, «la información que se mantiene al momento es que esta persona habría sustraído un celular al interior de un bus y, después, habría sido seguido por los pasajeros y transeúntes del lugar, siendo golpeado».

El hecho habría ocurrido en un bus del Transantiago, y los gritos de la víctima alertaron al resto de los pasajeros, quienes tras aprehender al delincuente lo amarraron y procedieron a golpearlo. Tras unos minutos se corroborró que el sujeto había fallecido producto de las lesiones.

De acuerdo a informaciones,  la policía uniformada se hizo presente en el lugar y procedió a tomar declaración a testigos e involucrados, buscando dar con los responsables.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

General Bruno Villalobos enfrenta querella por uso de gastos reservados en caso Pacogate

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago recibió la primera querella por el uso de gastos reservados en Carabineros, una de las aristas del Pacogate.

CHILE

Fin de semana largo: 25 personas murieron en accidentes de tránsito

De acuerdo al último balance de Carabineros, se produjeron un total de 690 accidentes desde el viernes hasta el lunes en todo el país.