Detención Ciudadana terminó con un hombre muerto en La Florida

Detención Ciudadana terminó con un hombre muerto en La Florida

El fallecido quien habría recibido una golpiza  fue sindicado como delincuente autor de un robo al interior de un bus del Transantiago.

Un hecho delictual terminó con un ladrón fallecido en la comuna de La Florida, luego de que el delincuente fuera linchado por un grupo de personas que realizó una «detención ciudadana».

Según el capitán de Carabineros Rutny Marín, «la información que se mantiene al momento es que esta persona habría sustraído un celular al interior de un bus y, después, habría sido seguido por los pasajeros y transeúntes del lugar, siendo golpeado».

El hecho habría ocurrido en un bus del Transantiago, y los gritos de la víctima alertaron al resto de los pasajeros, quienes tras aprehender al delincuente lo amarraron y procedieron a golpearlo. Tras unos minutos se corroborró que el sujeto había fallecido producto de las lesiones.

De acuerdo a informaciones,  la policía uniformada se hizo presente en el lugar y procedió a tomar declaración a testigos e involucrados, buscando dar con los responsables.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

IPC de octubre registra variación de 0,6%

Marcado por alza en vivienda y servicios básicos Vistas: 478

CHILE

Cobre se estabiliza debido a que minutas de Fed afectaron apetito por activos cíclicos

A primera hora de la mañana, el cobre referencial a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres cotizaba a US$5,895 por tonelada, sin cambios respecto al cierre del

CHILE

Congreso despacha a ley Catastro de Mortinatos que busca dar una sepultura digna a los hijos que mueren antes de nacer

25 de julio de 2019. De forma unánime, esta mañana la Sala de la Cámara de Diputados, en tercer trámite, ratificó los cambios propuestos por el Senado y despachó a