Detienen a sujeto que vendía Drogas en LA SERENA

Detienen a sujeto que vendía Drogas en LA SERENA

El imputado comercializaba droga desde hace bastante tiempo  lo que mantenía inseguros a los vecinos del sector.

 

Los Detectives de la Agrupación MT-Cero de la PDI en la ciudad de La Serena  y en base a una serie de información recopilada lograron la desarticulación de un punto de droga que mantenía atemorizados a los vecinos del sector de Las Compañías.

Los investigadores policiales en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diligencias entre las calles Oruro y Bolivia, logrando la detención  de un sujeto identificado con las iniciales F.A.U.T, quien  se dedicaba a la venta de drogas hace bastante tiempo en dichas arterias.

“El sujeto vendía droga en dosis y fue sorprendido de manera flagrante por lo que se le realizó un control de identidad y a la revisión de sus vestimentas se le incautó papelinas de cocaína base, por lo que después los Detectives realizaron un ingreso voluntario a su vivienda, donde se encontró más  droga correspondiendo a  dosis de Cannabis”, indicó el Comisario Marcelo Chepillo de la Brigada Antinarcóticos de La Serena.

En total se incautó 59 gramos  de cocaína base 75,7 gramos  de marihuana y la suma de $44.000 en dinero en efectivo.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para su control de detención.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Concejal Thenoux, promueve campaña de reciclaje del material utilizado como propaganda electoral

Podemos darle un mejor uso, señaló , manifestó el concejal. Vistas: 1.215

COQUIMBO

Diputado Matías Walker pide al Senado votar proyecto que podría declarar feriado el próximo 2 de enero

El parlamentario por la región de Coquimbo aseguró que el proyecto aprobado el 2012 en la Cámara «mejora la productividad en las ciudades turísticas, no hay que temer a feriados

COQUIMBO

Aprueban 500 millones de pesos para nueva cancha de fútbol en Río Hurtado.

Pasto sintético y galerías. El Consejo Regional ha ratificado recursos por más de $500 millones para la construcción de cancha de fútbol en Río Hurtado. El proyecto contempla la instalación