Pronostican nieve en sectores Precordilleranos y Cordilleranos de la región de Coquimbo

Pronostican nieve en sectores Precordilleranos y Cordilleranos de la región de Coquimbo

Para este fin de semana.

 

El área de meteorología del CEAZA informa que se espera el ingreso de un sistema frontal de origen polar a la Región de Coquimbo durante el sábado 15 de julio.

El reporte señala que se trataría de un evento “muy frío”, que traería nevadas en zonas precordilleranas y cordilleranas de las provincias de Limarí y Choapa y chubascos de lluvia en costa y valles de esas mismas zonas de la Región de Coquimbo. En tanto, en la provincia de Elqui sólo existen probabilidades de chubascos de nieve en precordillera y cordillera.

Además, el sistema afectaría la zona cordillerana con vientos fuertes a intensos durante el sábado y el domingo 16 de julio.

Las precipitaciones declinarían la noche del mismo sábado, mientras que el viento en cordillera declinaría durante el domingo. Con el paso de las precipitaciones también se esperarían heladas en la Región de Coquimbo durante el fin de semana.

Mayor información en http://www.ceazamet.cl//proyectos/ceazamet/alertas/

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Más de 200 niños limpian borde costero de La Serena para generar conciencia

En el marco de la celebración del Día internacional de la Limpieza de Playas se desarrolló esta actividad en el sector del Faro norte, organizada por la Gobernación Marítima con

COQUIMBO

Vecinos de la Higuera conocieron alcance del programa de tenencia responsable de animales coordinado por la Subdere

600 perros y gatos serán esterilizados y registrados con microchip en la comuna de La Higuera, compromiso del municipio en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Regional, que lleva adelante

COQUIMBO

Millonario Robo afectó a colegio Alonso de Ercilla en La Serena

Sujetos desconocidos, sustrajeron 14 notebook, los cuales se encontraban en una bodega del establecimiento. Vistas: 947