analyticstracking
Imágenes y Videos del Desierto Florido en Atacama

Imágenes y Videos del Desierto Florido en Atacama

Las primeras imágenes de un desierto de Atacama, cada vez más colorido producto de las gan cantidad de flores que repletan la sequedad de nuestro desierto en esta época del año.

Fotos y videos de nuestro colega de labores: Francisco Javier Páez, quien durante el fin de semana visitó distintos sectores de la región, cercana a la comuna de Copiapó y  Vallenar en la Provincia del Huasco.

Estos son los primeros brotes del desierto florido a la orilla de la ruta 5 norte en el tramo Vallenar – Copiapó, sector posada Los Pajaritos en Atacama,  por favor si los turistas visitan el desierto con este fenómeno único en el mundo no retirar o arrancar las flores que son vegetación endémica de la zona, que por su características no sobreviven en otra zona y menos pasar en motos o jeep por la zona de las flores, pues aún no germinan todas las semillas y por último en septiembre se verá este fenómeno en todo su esplendor para que los disfrutemos todos cuidemos el desierto florido en ja región de Atacama.

Por: Francisco Javier Páez

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

[AUDIO] Un muerto y un herido deja asalto a local de comida rápida en Copiapó

Durante esta madrugada delincuentes mataron de un disparo a un trabajador del local e hirieron al propietario con un disparo en su abdomen. Esta siendo buscados por la policía Vistas:

Carabineros de Pichidangui incautaron 4 kilos de marihuana durante control vehicular.

  En horas de la tarde Carabineros del Reten Pichidangui, realizaba un control rutinario selectivo de vehículos fiscalizando una camioneta marca Mitsubichi L200 color rojo conducida por un sujeto de

JUNJI presentó todos sus programas a la comunidad en Gran Feria de la Educación Parvularia de Atacama

Se difundieron distintos espacios educacionales y de recreación, además de conferencias y diálogos sobre la educación parvularia en la región. Vistas: 487

0 Comentarios

Deja una respuesta