Mark González se ofreció en Universidad Católica

Mark González se ofreció en Universidad Católica

Luego de su frustrado paso por Colo Colo, el extremo izquierdo busca alternativas para continuar su carrera.

No es misterio que no fue grata la permanencia de Mark González en Colo Colo. El zurdo no pudo lograr continuidad en Macul y tampoco tuvo una buena relación con el entrenador Pablo Guede, quien, incluso, lo sacó del Superclásico ante la U.

Actualmente, el mundialista de Sudáfrica 2010 entrena con el Sifup y tomó contacto con Universidad Católica para intentar su tercer periplo en el club que lo formó (2002-2004, 2014-2015).

Sin embargo, en Cruzados SADP no están muy convencidos y harían diferencias económicas importantes para un futbolista que sólo alcanzó a jugar 4 o 5 partidos en un año.

En paralelo, sigue la búsqueda de un lateral izquierdo para el plantel de Mario Salas. Luciano Balbi, del Valladolid, está descartado y Germán Voboril asoma con más fuerza. La UC deberá desembolsar 220 mil dólares a Racing, el dueño de su pase. En las próximas horas debería haber novedades en la precordillera sobre este último jugador argentino de 30 años.

Por: CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

COQUIMBO UNIDO QUIERE CONTRATAR Al MATÍ FERNÁNDEZ PARA LA TEMPORADA 2019

Coquimbo Unido quiere remecer nuevamente el mercado de pases, esta vez según lo averiguado por Deportes en Agricultura el cuadro “Pirata” estaría buscando quedarse con el fichaje del talentoso volante Matías

DEPORTES

Católica no le renovaría el vínculo a Milovan Mirosevic y a Cristián Álvarez

El volante no ha podido jugar ningún minuto de manera oficial en la UC. Vistas: 275

DEPORTES

«La incertidumbre sobre Alexis no le hace bien al equipo»

David Seaman, ex portero de Arsenal, pidió resolver cuanto antes la situación del delantero chileno. Vistas: 657