Bravo y fallo del TAS: «A lo mejor no quieren ver a Chile en Rusia»

Bravo y fallo del TAS: «A lo mejor no quieren ver a Chile en Rusia»

El capitán de la Roja se refirió a la sentencia que se dará a conocer próximamente, en la cual la selección nacional podría perder dos puntos.

Primero fue Marcelo Díaz y luego Jean Beausejour los que dieron su parecer sobre el fallo del TAS, que le podría quitar puntos a la selección chilena y dejarla en zona de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la Roja se mostró un poco pesimista al hablar con TVN: «Está esa onda de un poco cargar la situación para este lado. Nos pasó con la localía porque la gente gritó tres cosas, nos sancionaron el estadio y por ahí te vas dando cuenta que hay algo atrás, que a lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial. Pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, trabajando y tratar de meter a Chile a como de lugar».

Sobre su rendimiento y participación en la Copa Confederaciones 2017, Bravo dijo que «fui a Rusia casi con la idea de no competir porque no estaba en condiciones. Jugué por mis compañeros que querían que lo hiciera y porque quería revertir la situación de que no venía de un buen año».

Al ser consultado por una posible suplencia en el Manchester City, luego de la llegada del portero brasileño Ederson, el ex Barcelona añadió: «Desde que empecé he tenido competencia. Los clubes son poderosos hoy en día y contratan jugadores como si nada. La presión está».

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Colo Colo y la U buscarán hoy meterse en la parte Alta de la Tabla

Ambos equipos necesitan llevarse los tres puntos para meterse de lleno como serios candidatos al título. Vistas: 347

DEPORTES

Vidal: «Cada vez que me llamen estaré a disposición»

El jugador se arrepintió de retirarse de la Roja y en una emotiva carta comentó la actualidad de la Selección tras quedar eliminada del Mundial. Vistas: 597

DEPORTES

Pedro Morales y el Superclásico: “Será un plus importante para nosotros tener la gente en contra”

El volante de los albos, ex azul, ya comenzó a calentar el duelo que se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Nacional. El Clausura 2017 regresa este