Con dos detenidos termina persecución policial en Copiapó.

Con dos detenidos termina persecución policial en Copiapó.

El operativo de Carabineros se realizó durante la tarde del viernes.

Una espectacular persecución debió realizar Carabineros para lograr capturar a delincuentes quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de color rojo, placa patente CDLY 16,  que minutos antes habían chocado con un automóvil estacionado en la población Diego de Almagro de la comuna.

Los delincuentes en su escape de Carabineros, arrojaron una mochila a la vía pública, la cual logró ser recuperada por los uniformados, tras algunos minutos en la persecución, se logró la detención de dos de los tres delincuentes que viajaban a bordo del automóvil, el tercer sujeto es intensamente buscado por la policía.

En tanto se informó que el vehículo estacionado resultó con graves daños producto del choque y que tan sólo minutos antes su dueño se había bajado del automóvil, afortunadamente no se informó de personas lesionadas.

Sobre el procedimiento se informó al fiscal de turno.

 

Foto: Radio Maray – Medio asociado.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Masivo corte de energía eléctrica afectó a la Provincia del Chañaral

Producto de la falla, se vieron afectadas las localidades de Chañaral y Diego de Almagro, El Salado e Inca de Oro.

ATACAMA

Realizarán habilitación y mejoramiento de la Plaza de Juegos y ex Centro Comunitario de El Salado

Subprograma de proyecto de emergencia que vendrá a mejorar la Habilitación y Mejoramiento de la Plaza de Juegos y el Centro Deportivo Recreativo de la localidad

ATACAMA

Bajo la lupa: sumarios por corrupción se extiende a «todo integrante del Poder Judicial»

La ministra podrá investigar a integrantes de los tribunales superiores, magistrados, o funcionarios de la Corporación Administrativa institucional.