CHV se quedó con los derechos de transmisión de clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

CHV se quedó con los derechos de transmisión de clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

Así, la estación de tv volverá a tener en pantalla los duelos de la Roja, tal como lo hizo en las clasificatorias a Brasil 2014.

 

La ANFP anunció que Chilevisión finalmente se adjudicó la licitación por los derechos de transmisión de la Selección Chilena en las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

El organismo hizo el anuncio a través de redes sociales, indicando que Chilevisión transmitirá “los partidos de La Roja para 2018-2022”.

Por su parte, Arturo Salah detalló en conferencia de prensa que “la oferta es superior a la que teníamos anteriormente” y dejando en claro que esta licitación solo incluía los partidos de la selección adulta.

Así, Chilevisión volverá a tener en pantalla los duelos de la Roja, tal como lo hizo en las clasificatorias a Brasil 2014.

 

Dinamo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Iquique igualó frente a Everton

En un entretenido partido, los dirigidos de Jaime Vera empataron sin goles en el estadio Sausalito.

DEPORTES

Gamadiel García y elecciones del Sifup: “Ningún cargo resiste 18 años”

El jugador de Colchagua, integrante de la lista opositora a Carlos Soto junto a otros dos jugadores, enfatizó que en el gremio “necesitamos un cambio”. Las elecciones se realizarán el

COQUIMBO

Cobresal se mantiene puntero de La Primera B

Se jugó la quinta fecha de la Primera B y los del Cobre se mantuvieron punteros tras vencer a Ñublense y sumar 12 puntos. Santiago Morning también está en la