CHV se quedó con los derechos de transmisión de clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

CHV se quedó con los derechos de transmisión de clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

Así, la estación de tv volverá a tener en pantalla los duelos de la Roja, tal como lo hizo en las clasificatorias a Brasil 2014.

 

La ANFP anunció que Chilevisión finalmente se adjudicó la licitación por los derechos de transmisión de la Selección Chilena en las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

El organismo hizo el anuncio a través de redes sociales, indicando que Chilevisión transmitirá “los partidos de La Roja para 2018-2022”.

Por su parte, Arturo Salah detalló en conferencia de prensa que “la oferta es superior a la que teníamos anteriormente” y dejando en claro que esta licitación solo incluía los partidos de la selección adulta.

Así, Chilevisión volverá a tener en pantalla los duelos de la Roja, tal como lo hizo en las clasificatorias a Brasil 2014.

 

Dinamo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

El millonario plan de Ángel Guillermo Hoyos para mejorar a la «U»

El DT argentino de los azules quiere ponerse a tono con los grandes de Sudamérica y el mundo llevando al CDA un espectacular sistema de mejoramiento de rendimiento. Vistas: 395

DEPORTES

César Bravo asumió como nuevo técnico de Cobreloa

El DT de las divisiones inferiores del cuadro loíno fue presentado en la mañana de este miércoles como el nuevo entrenador del primer equipo, en reemplazo del destituido Carlos Rojas.

DEPORTES

ANFP Rechazó aplazar partido de Cobreloa por muerte de su Presidente Histórico

Cobreloa está de luto. El histórico presidente de los “loínos”, Gerardo Mella, falleció producto de un infarto, que se sumó al cáncer que padecía desde hace algunos años. Ante esto,