analyticstracking
Hasta el 13 agosto se extenderá  Expo Dinosaurios Robotizados

Hasta el 13 agosto se extenderá Expo Dinosaurios Robotizados

Los colegios aún pueden asistir con convenios especiales y no perderse este gran evento que mezcla entretención y cultura.

 

Dinosaurios Robotizados se ha convertido en uno de los eventos más vistos durante este año en la Cuarta Región.  Por este motivo la muestra se alargará una semana después del Día del Niño, hasta el 13 de agosto.

Los 20 dinosaurios que componen la exhibición que ha cautivado al público de La Serena, Coquimbo y alrededores, están apoyados por guías especializados  que explican a los visitantes cómo vivieron estos impresionantes animales. Así, quienes acuden a Espacio Peñuelas han podido aprender sobre los períodos  cretácico y jurásico.

Los profesores pueden agendar visitas pedagógicas con sus cursos con un valor especial para colegios y disfrutar de las criaturas gigantes que habitaron la Tierra hace 65 millones de años. Esta sorprendente exhibición cuenta con el apoyo  de paleontólogos de la Fundación de Historia Natural Azara y de la Universidad Maimonides de Argentina.

Dinosaurios Robotizados estarán hasta el 13 de agosto, de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 hrs. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del lugar y tienen un costo de $3.500 de lunes a viernes, y $4.000 sábado, domingo y festivos. Convenios colegios $2.000 en horario escolar. Consultas y reservas: email dinosaurios@arribaeltelon.cl y fono (9)4953 1018.

 

Fotos: Elregional.cl

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Brillante Concierto del Orfeón de Carabineros en Mall Vivo Coquimbo.

La tarde de este viernes a las 19:00 horas se presentó en la terraza del Mall Vivo Coquimbo el Orfeon de Carabineros que realizó un brillante Concierto musical a los

Operativo de Carabineros deja 4.500 detenidos a nivel nacional: se incautaron 114 kilos de drogas

Esta mañana la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y el director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general Ricardo Yáñez, entregaron el balance de la última ronda extraordinaria