Pareja y hijo de Nicolás Maduro son electos para ser parte de la Asamblea Nacional Constituyente

Pareja y hijo de Nicolás Maduro son electos para ser parte de la Asamblea Nacional Constituyente

La instancia se conformará este miércoles con el fin de redactar una nueva Carta Magda para superar la crisis que se vive en Venezuela desde hace meses.

 

Tras las elecciones que se llevaron a cabo el domingo, donde se eligieron a los 545 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, uno de ellos será el hijo de Nicolás Maduro, Nicolás “Nicolasito” Maduro Guerra, de 27 años, único hijo del mandatario, fruto de su primer matrimonio.

A él se unirá la actual pareja del presidente y Primera Dama, Cilia Flores, quien es parte del 67% de los integrantes de la instancia que pertenecen a nombres pesados del chavismo, donde también encontramos al exministro de Transporte Francisco Torrealba y a Mario Silva, un afilado conductor de la televisión estatal.

También estará presente Sol Musset de Primera, quien es esposa del aclamado cantante de izquierda Alí Primera y madre del popular dúo musical Servando y Florentino.

La ANC se conformará este miércoles y estará encargada de redactar una nueva Constitución con el fin de superar la crisis humanitaria que afecta a Venezuela desde hace meses.

Por: Dinamo.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Trump advierte que ha terminado el tiempo de la “paciencia” con Corea del Norte

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que ha terminado el tiempo de mostrar “paciencia estratégica” con Corea del Norte este lunes en Tokio, donde obtuvo apoyo a su decisión de

Estados Unidos y Rusia anuncian su retiro de la búsqueda del ARA San Juan.

El Diario Trasandino “Crònica” publicó durante esta jornada la noticia que señala que las “potencias” de Rusia y USA, dejarán la búsqueda del Submarino Argentino desaparecido en aguas del Atlántico

Estados Unidos despliega decenas de soldados a Somalia

Estados Unidos movilizó “algunas decenas de soldados” a Somalia por pedido de Mogadiscio para asistir a las fuerzas locales en materia de seguridad, como parte de la lucha contra islamistas

0 Comentarios

Deja una respuesta