Pareja y hijo de Nicolás Maduro son electos para ser parte de la Asamblea Nacional Constituyente

Pareja y hijo de Nicolás Maduro son electos para ser parte de la Asamblea Nacional Constituyente

La instancia se conformará este miércoles con el fin de redactar una nueva Carta Magda para superar la crisis que se vive en Venezuela desde hace meses.

 

Tras las elecciones que se llevaron a cabo el domingo, donde se eligieron a los 545 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, uno de ellos será el hijo de Nicolás Maduro, Nicolás “Nicolasito” Maduro Guerra, de 27 años, único hijo del mandatario, fruto de su primer matrimonio.

A él se unirá la actual pareja del presidente y Primera Dama, Cilia Flores, quien es parte del 67% de los integrantes de la instancia que pertenecen a nombres pesados del chavismo, donde también encontramos al exministro de Transporte Francisco Torrealba y a Mario Silva, un afilado conductor de la televisión estatal.

También estará presente Sol Musset de Primera, quien es esposa del aclamado cantante de izquierda Alí Primera y madre del popular dúo musical Servando y Florentino.

La ANC se conformará este miércoles y estará encargada de redactar una nueva Constitución con el fin de superar la crisis humanitaria que afecta a Venezuela desde hace meses.

Por: Dinamo.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Erdogan gana referéndum que amplía sus poderes en Turquía y oposición denuncia resultado

El presidente Recep Tayyip Erdogan obtuvo una ajustada victoria en el referéndum crucial que le otorga más poder en Turquía, pero la oposición denunció el resultado que divide profundamente el

MUNDO

Incógnita tras expirar la tregua en Siria

Esta medianoche expiró la tregua de una semana en Siria, sin que ninguna de las partes haya declarado su fin o una hipotética prolongación. Según el Observatorio Sirio de Derechos

MUNDO

A fines de julio dejarán de fabricarse los reproductores de VHS para siempre

El último fabricante de estos aparatos tomó la decisión por la fuerte caída de las ventas. Dejará de fabricar a finales de este mes sus videograbadoras VHS en su planta