Deportes La Serena y horrendo arbitraje de Polic: «Todo Chile vio el robo»

Deportes La Serena y horrendo arbitraje de Polic: «Todo Chile vio el robo»

Jugadores y dirigentes criticaron duramente el arbitraje luego de los dos goles anulados.

 

Colo Colo avanzó a octavos de final de la Copa Chile venciendo con polémica al cuadro granate. Pero la noche en Macul estuvo marcada por el horrendo y descarado mal arbitraje de juez Patricio Polic y sus asistentes, que nuevamente encendió las redes sociales y comentarios sobre el muy mal momento de los arbitrajes nacionales, donde además los beneficiados siempre son los llamados equipos grandes.

Uno de los más molestos fue el portero Pedro Carrizo, quien fue expulsado por Patricio Polic tras el encuentro, debido a los insultos del jugador granate: «Felicito a Polic, lo bueno es que todo Chile lo vio, fue un robo. En el INAF están regalando los títulos de árbitros y nosotros somos un equipo chico sin peso«.

Mientras que el gerente deportivo, Milko Leguas, declaró: «Deberíamos haber comenzado ganando el partido, luego nos anulan otro gol, así no se puede. Vamos a reclamar en contra de este árbitro, el mismo que dejó afuera hace unos años a Osorno (Copa Sudamericana ante Universidad Católica)».

REDES SOCIALES HABLAN DEL  «PORTONAZO A DEPORTES LA SERENA»

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Red Hospitalaria de Coquimbo acudirá al sistema privado para disminuir listas de espera

Con la intención de palear los efectos negativos que ha generado la suspensión de actividades de la Red Asistencial Pública de Salud en la población, las autoridades en la materia

Explosión de freidora en céntrico local de La Serena dejó una persona lesionada

Hasta el local «Oriente» llegaron tres compañías de Bomberos para controlar la emergencia. Vistas: 696

Pizzi piensa en Valdivia para lo que resta de las Eliminatorias

El nivel que ha mostrado el «Mago» en Colo Colo tiene a Juan Antonio Pizzi evaluando su convocatoria para los partidos ante Paraguay y Bolivia. Vistas: 413