Colo Colo vence a O’Higgins y logra su primer triunfo en el Transición

Colo Colo vence a O’Higgins y logra su primer triunfo en el Transición

Los albos se impusieron por 3-1 al conjunto rancagüino en el Estadio El Teniente.

Colo Colo alcanzó su primera victoria en el Torneo de Transición 2017, luego de vencer por 3-1 a O’Higgins en duelo jugado este mediodía en la sexta región, con Jorge Valdivia como gran figura del cotejo.

A los 21 minutos el juez Roberto tobar cobró mano dentro del área y penal para los albos. Tras esto, el encargado de abrir el marcador fue Jaime Valdés, quien pateó fuerte al palo izquierdo para marcar el 1-0 en favor del “Cacique”.

Pocos minutos después llegó la igualdad, cuando a los 24′ Pablo Calandria definió sorteando el achique del meta Agustín Orión y puso el 1-1 momentáneo.

A los 39’ tras un enredo dentro del área, Fernando Meza recibió el balón cerca de la portería, remató y marcó así el 2-1 para Colo Colo, tras asistencia de Matías Zaldivia.

En el complemento, a los 60 minutos, Pablo Guede envió a la cancha a Esteban paredes, para mantener el triunfo y llevarse los tres puntos hasta el Monumental.

A los 70’ y tras gran jugada combinada de Colo Colo, apareció Jorge Valdivia para sentenciar el 3-1 final, luego de dar un notable pase filtrado y recibir un centro en el área para dejar sin opciones a Miguel Pinto.

Con este triunfo, lo albos sumaron cuatro unidades y deberán enfrentar el próximo martes 15 de mayo a Palestino, mientras que O’Higgins hará lo propio frente a Unión Española el día viernes.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Justo Villar visitó las instalaciones de la U

El exarquero de Colo Colo colaboró con la federación de Paraguay, quien revisó el Centro Deportivo Azul en el plan que activó para visitar Santiago en las Eliminatorias. Vistas: 366

DEPORTES

COLO COLO NO PERDERÁ PUNTOS POR EL “CASO PLANILLAS”

El Tribunal de Disciplina decidió castigar al Cacique solamente con una multa económica por la denuncia que realizaron O’Higgins, Temuco y Unión Española. Vistas: 332

DEPORTES

Guillermo Hoyos y el interés del Celta: «Ni lo pensé. Disfruto mucho el momento aquí»

El entrenador de Universidad de Chile descartó una salida del club, ante el interés del equipo en que militan Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández. Vistas: 324