Colo Colo y Palestino repartieron puntos en La Florida

Colo Colo y Palestino repartieron puntos en La Florida

El encuentro terminó con varios jugadores resentidos por el pasto sintético de La Florida y con cada club a la espera de la próxima fecha definitoria.

 

Colo Colo terminó igualando 1-1 frente a Palestino, con gran actuación de Darío Melo en el arco de los árabes. Pese a la incesantes llegadas y los goles de Jorge Valdivia y Roberto Gutiérrez, terminaron repartiendo puntos en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Transición.

Por un lado se encontraba Palestino, quien tras la derrota por goleada sufrida en Copa Sudamericana, quería salir adelante y dar vuelta la página. Al otro lado de la cancha, Colo Colo con aspiraciones propias, buscaba el triunfo para quedar en lo más alto de la tabla de colocaciones, tras una serie de resultados durante el fin de semana. Así, con paisano y albos se dio inicio al cierre de la tercera fecha del fútbol nacional.

A los 15 minutos, tras un tirón en la pierna de Bryan Vejar al tirar un centro al área, el jugador debió ser revisado por los doctores en el campo de juego y un minuto más tarde fue reemplazado el jugador de 22 años por Jorge Valdivia.

Cuando el reloj marcaba los 26 minutos y tras remates de un lado y el otro dentro del área de Palestino, apareció el “Mago”, a quien le quedó la pelota fuera del área y remató con fuerza y colocación al palo izquierdo de Darío Melo, marcado así el 1-0 para Colo Colo.

Sin embargo, la reacción no tardaría en llegar. A los 31’, tras un violento remate de Marcos González, tras pivoteo de Roberto Gutiérrez, “Lobo del Aire” pateó desde la orilla del área y marcó así el 1-1 para Palestino. 

A los 37’ debió salir reemplazado el juez del partido Carlos Ulloa y debió entrar en su reemplazo Jorge Osorio, el cuarto árbitro del cotejo. Y de esta forma, con el marcador igualado 1-1, los equipos partieron de vuelta al camarín, en busca de ganar el encuentro en la segunda parte.

En el complemento, Colo Colo salió con más ganas de vencer que Palestino. A los 50’, tras un espectacular centro al área de Jaime Valdés, apareció Octavio Rivero y convirtió totalmente habilitado. Sin embargo, el juez de línea Sergio Lagos, anuló lo que era el segundo para los albos. Tras esta acción y fuertes alegatos de Valdivia, Osorio decidió amonestar al volante creativo del equipo blanco que hoy vistió de negro.

A los 58 minutos cayó Esteban Paredes dentro del área y Osorio cobró la pena máxima en contra de los árabes y Jaime Valdés se paró frente al balón para cobrar. El “Pájaro” remató fuertemente al palo derecho, pero Darío Melo adivinó el lado y evitó nuevamente el segundo para Colo Colo, desatando la total alegría de los hinchas paisanos.

Así, sin un claro dominador, terminaron empatando 1-1, con varios jugadores resentidos por el pasto sintético de La Florida. La próxima fecha los albos enfrentarán a la Universidad de Concepción en el estadio Monumental, mientras Palestino hará lo propio frente a Antofagasta en el norte.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Club General Velásquez “Comenzamos a juntar los $65 millones”

Carlos Cornejo, presidente del Club, comentó el ascenso del equipo de San Vicente de Tagua Tagua a la Segunda División. Vistas: 1.031

Brasil fue una visita no grata en Venezuela

Con apagón incluido, el equipo de Tite sigue demostrando que el nivel de los pentacampeones va en alza tras un inicio dubitativo con Dunga. Por su lado, los llaneros se

Chile rescató valioso empate ante Colombia

El calor y la humedad se hicieron sentir en el terreno de juego y ambas escuadras notaron el desgaste con el correr de los minutos. El duelo fue muy disputado

0 Comentarios

Deja una respuesta