analyticstracking
[IMÁGENES] Piratas se quedan con la victoria ante Ñublense

[IMÁGENES] Piratas se quedan con la victoria ante Ñublense

El próximo fin de semana recibirá a Barnechea en el Sánchez Rumoroso.

 

Fue un duelo ajustado con un tiempo para cada uno, jugado en el Sánchez Rumoroso del puerto, partido válido por la cuarta fecha del transición. En la primera etapa los diablos rojos fueron más contundentes,pero Coquimbo supo mantenerse ordenado y generar algunas llegadas al arco rival.

Se fueron al descanso sin goles. Ya en el segundo tiempo y con el ingreso de Daniel Malhue, el elenco porteño cambió su cara y comenzó a llegar con mayor profundidad al arco de Ñublense, fue tanto así que el propio Malhue anotaría a los 71 minutos el único tanto del partido y la victoria para los aurinegros.   A esa altura del juego, los chillanejos estaban con un hombre menos tras  la expulsión de José Antonio Rojas.

Con este resultado el elenco de «pirata» alcanzó las siete unidades, tres menos que el líder Deportes Copiapó que este sábado venció 3 a 1 a Barnechea en Santiago. Coquimbo se mantiene invicto en su casa y en la próxima fecha recibirá a un dolido Barnechea, duelo programado para el próximo día sábado en el Sánchez Rumoroso del puerto.

Fotos: Fernando Honores Piñones – Elregional.cl

 

       

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Coquimbo: Reparan peligroso bache del puente Culebrón en la ruta 5 norte, Gestión de Gobernación, Mop y Vialidad

Gestión de Gobernación, Mop y Vialidad Coquimbo: Reparan peligroso bache del puente Culebrón en la ruta 5 norte Vistas: 1.754

DESTACADOS

Un lesionado deja colisión vehicular en sector La Cantera

Camión no respetó un disco Pare Vistas: 750

COQUIMBO

¡ Mañana viernes Todos a la Marcha » Justicia para Loreto «.

Mañana viernes 17 de noviembre a contar de las 16:00 horas en el sector el Empalme de Coquimbo, los familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de la comuna porteña,

[IMÁGENES] Piratas se quedan con la victoria ante Ñublense