Santo Tomás Copiapó Celebra su 10° Aniversario al servicio de la educación de Atacama

Santo Tomás Copiapó Celebra su 10° Aniversario al servicio de la educación de Atacama

Este lunes 21 de agosto visitan la sede los rectores nacionales de la UST, Jaime Vatter y del IPST y  CFTST, Juan Pablo Guzman.

Con un nutrido programa de actividades Santo Copiapó celebra su décimo aniversario en la región, lapso en el que se ha contribuido a la movilidad social mediante la formación de nuevos profesionales. Las actividades han combinado acciones de extensión y vinculación con el medio, conferencias y jornadas recreativas para los alumnos y los colaboradores de la sede.

El programa de actividades de celebración de aniversario se inició el día 16 de agosto con la Escuela de Invierno para la comunidad, la que desarrolló talleres de Gastronomía Preparaciones Mixtas, aromaterapia, Taichi, el Taller de Reanimación RCP Adulto y Pediátrico.

Asimismo, las actividades han contemplado Talleres para los colaboradores y desde el 28 de agosto se realizarán los Talleres de “Inserción laboral” y “Training Laboral” para alumnos vespertinos y diurnos. Además, el día 31 de agosto se realizarán actividades recreativas para alumnos diurnos y  alumnos vespertinos.

En tanto y como actividad central de estas celebraciones el día 30 de agosto a las 11:00 horas se llevará a cabo el Acto académico en que se presentará la Conferencia Plan “Copiapó 2050”.

El Rector de Santo Tomás Copiapó, Rodrigo Rojas Veas; señaló que “esperamos que estas actividades de celebración permitan socializar en la comunidad el desarrollo de nuestro proyecto educativo, el que ha contribuido a ampliar las posibilidades para que más personas puedan estudiar en Educación Superior facilitando así e progreso y la movilidad social de muchos jóvenes. En estas actividades tienen un rol protagónico nuestros estudiantes, colaboradores y académicos”.

Por: Comunicado

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Carabineros detuvo a peligroso delincuente prófugo de la justicia en Copiapó

El sujeto mantiene un amplio  prontuario policial que suman 42 detenciones por parte de Carabineros, cuatro órdenes de detención pendientes y portaba tobillera de monitoreo electrónica.

ATACAMA

Super de Educación participa en Feria preventiva en Escuela Fundición Paipote

Participaron de la quinta Feria Preventiva organizada por la escuela de Fundición Paipote.

COQUIMBO

Copiapinos ya disfrutan de una remozada piscina municipal

Copiapo se pone las pilas y habilita piscina para sus habitantes para que disfruten de estos olas de calores que esta sufriendo el Pais, en el momento justo para sus