OS-7 realizó allanamientos antidrogas en Vicuña

OS-7 realizó allanamientos antidrogas en Vicuña

Se allanaron dos domicilios logrando la detención de dos microtraficantes que vendían droga en ese sector.

 

En base a una orden de investigar enviada por la Fiscalía de Vicuña al personal especializado del OS-7 de Carabineros en Coquimbo se practicaron diversas diligencias policiales investigativas en la población Aguas de Elqui, inserta en el convenio de Intervención Barrial que comenzó hace dos años en la región, específicamente en dos domicilios, uno ubicado en Río Incahuaz y otro en Estero de Huanta.

Luego de realizar técnicas investigativas propias de la especialidad de drogas se comprobó el delito por lo que se solicitó la orden de entrada y registro a los domicilios investigados, procedimiento que se llevó a cabo con apoyo de personal Gope de La Serena.

En el primer domicilio se encontró marihuana a granel dentro de una bolsa plástica que estaba escondida en el interior de una pared y se detuvo a uno de los investigados, mientras que en el segundo se encontró en una habitación dosis de pasta base de cocaína listas para la venta en el comercio ilegal y se detuvo al otro investigado.

Los detenidos fueron identificados como J.E.S.R. de 46 años y S.A.V.M. de 17 años, este último registra antecedentes penales previos; ambos quedaron a disposición del Tribunal para su respectivo control de detención. La droga incautada equivale a 62 dosis de droga.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Corporación Municipal de Cultura de Vicuña inaugura sala microcine con actividades de FECILS 2016

El pasado fin de semana, este nuevo espacio audiovisual vicuñense fue abierto a la comunidad, con programación especial e invitados especiales del Festival de Cine de La Serena. De esta

ATACAMA

DIRECTOR DE SEGURIDAD Y OPERACIONES MARÍTIMAS FINALIZA VISITA INSPECTIVA A LA JURISDICCIÓN DE LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE COQUIMBO.

  LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE COQUIMBO INFORMA LO SIGUIENTE:   DIRECTOR DE SEGURIDAD Y OPERACIONES MARÍTIMAS FINALIZA VISITA INSPECTIVA A LA JURISDICCIÓN DE LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE COQUIMBO. Entre los

COQUIMBO

Reapertura Centro Cultural Nemesio Antúnez

Con la presencia del Gobernador del Limarí Wladimir Pleticosic, la Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Daniela Cerani Elliot, el Alcalde de Combarbalá Doctor Pedro