OS-7 realizó allanamientos antidrogas en Vicuña

OS-7 realizó allanamientos antidrogas en Vicuña

Se allanaron dos domicilios logrando la detención de dos microtraficantes que vendían droga en ese sector.

 

En base a una orden de investigar enviada por la Fiscalía de Vicuña al personal especializado del OS-7 de Carabineros en Coquimbo se practicaron diversas diligencias policiales investigativas en la población Aguas de Elqui, inserta en el convenio de Intervención Barrial que comenzó hace dos años en la región, específicamente en dos domicilios, uno ubicado en Río Incahuaz y otro en Estero de Huanta.

Luego de realizar técnicas investigativas propias de la especialidad de drogas se comprobó el delito por lo que se solicitó la orden de entrada y registro a los domicilios investigados, procedimiento que se llevó a cabo con apoyo de personal Gope de La Serena.

En el primer domicilio se encontró marihuana a granel dentro de una bolsa plástica que estaba escondida en el interior de una pared y se detuvo a uno de los investigados, mientras que en el segundo se encontró en una habitación dosis de pasta base de cocaína listas para la venta en el comercio ilegal y se detuvo al otro investigado.

Los detenidos fueron identificados como J.E.S.R. de 46 años y S.A.V.M. de 17 años, este último registra antecedentes penales previos; ambos quedaron a disposición del Tribunal para su respectivo control de detención. La droga incautada equivale a 62 dosis de droga.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Por celos sujeto atacó con un cuchillo a hombre en Alameda de Ovalle.

El imputado le propinó una herida penetrante a la víctima en el cuello, dándose a la fuga del lugar. El hecho ocurrió en la avenida Ariztía y es investigado por la PDI.

Coquimbo ya cuenta con salvavidas y playas habilitadas de cara al verano

Los rescatistas se ubican desde Peñuelas a Tongoy, siendo dicha labor supervisada por la Municipalidad de Coquimbo. Vistas: 309

La Serena eligió a sus 10 personajes históricos

El público votó a través del sitio web del municipio y por medio de los buzones dispuestos en diferentes puntos de la comuna. Luego de más de un mes de