OS-7 realizó allanamientos antidrogas en Vicuña

OS-7 realizó allanamientos antidrogas en Vicuña

Se allanaron dos domicilios logrando la detención de dos microtraficantes que vendían droga en ese sector.

 

En base a una orden de investigar enviada por la Fiscalía de Vicuña al personal especializado del OS-7 de Carabineros en Coquimbo se practicaron diversas diligencias policiales investigativas en la población Aguas de Elqui, inserta en el convenio de Intervención Barrial que comenzó hace dos años en la región, específicamente en dos domicilios, uno ubicado en Río Incahuaz y otro en Estero de Huanta.

Luego de realizar técnicas investigativas propias de la especialidad de drogas se comprobó el delito por lo que se solicitó la orden de entrada y registro a los domicilios investigados, procedimiento que se llevó a cabo con apoyo de personal Gope de La Serena.

En el primer domicilio se encontró marihuana a granel dentro de una bolsa plástica que estaba escondida en el interior de una pared y se detuvo a uno de los investigados, mientras que en el segundo se encontró en una habitación dosis de pasta base de cocaína listas para la venta en el comercio ilegal y se detuvo al otro investigado.

Los detenidos fueron identificados como J.E.S.R. de 46 años y S.A.V.M. de 17 años, este último registra antecedentes penales previos; ambos quedaron a disposición del Tribunal para su respectivo control de detención. La droga incautada equivale a 62 dosis de droga.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

La Serena: Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Santa Margarita del Mar

Los sujetos fueron detenidos tras el ingreso al domicilio en donde se encontraron 5 mil dosis de marihuana elaborada y 63 plantas vivas del género Cannabis Sativa. Vistas: 383

Municipio de Coquimbo lamenta fallecimiento de destacado funcionario

Colegas de medios de comunicación locales lamentaron su repentina partida. Vistas: 1.220

Sismo de mediana intensidad en La Higuera.

Esta medianoche se registró un sismo de magnitud 4,4 Richter a 62 kms.al NorOEste de La Higuera sin daños a la propiedad ni lesionados. Vistas: 783

0 Comentarios

Deja una respuesta