Deportes Antofagasta derrotó a O’Higgins y suma dos triunfo seguidos

Deportes Antofagasta derrotó a O’Higgins y suma dos triunfo seguidos

Share Button

Los “pumas” de Nicolás Larcamón aprovecharon el dubitativo momento de los rancagüinos y se impusieron sin mayores dificultades en El Teniente.

Deportes Antofagasta logró su segundo triunfo consecutivo tras derrotar por 2-0 a O’Higgins en el choque que cerró la quinta fecha del Torneo de Transición 2017 disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los “Pumas”, que en las tres primeras fechas lograron sendos empates y la semana pasada derrotaron a Palestino, se impusieron gracias a los goles de Bryan Carvallo (18′) y Flavio Ciampichetti (68′, de penal).

En tanto, los rancagüinos siguen sin saber de victorias y sólo acumulan un punto bajo el mando de Gabriel Milito.

La apertura de la cuenta llegó pasado el cuarto de hora cuando los nortinos recuperaron el balón en medioterreno y culminaron con un tiro desde fuera del área de Carvallo que derrotó a Miguel Pinto que se estiró inútilmente.

El segundo tanto antofagastino se produjo tras una mano de Albert Acevedo en el área sancionada por Piero Maza y que fue canjeada en gol por Ciampichetti.

Con este triunfo Antofagasta suma nueve puntos y la próxima fecha, tras el receso por las Clasificatorias Sudamericanas, recibe a Huachipato. En tanto, O’Higgins se hunde en el fondo de la tabla con una unidad y la jornada venidera visita a Universidad de Chile.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Alexis fue importante en triunfo que instaló a Arsenal en la cima de la Premier

El delantero chileno participó en dos de los goles con que su escuadra logró dar vuelta el duelo ante Stoke City. El triunfo le permitió a los Gunners alcanzar en

Eduardo Berizzo lamentó la lesión de Fabián Orellana

El nuevo problema físico del delantero chileno generó preocupación en el entrenador del Celta de Vigo, pero confía en que el formado en Audax Italiano volverá con todo. Vistas: 79

0 Comentarios

Deja una respuesta