Detectan contrabando de cigarrillos que tenían como destino la Pampilla de Coquimbo

Detectan contrabando de cigarrillos que tenían como destino la Pampilla de Coquimbo

El hecho quedó al descubierto tras un control vehicular preventivo en el centro de La Serena.

 

Eduardo de la Barra con Balmaceda, cuadrante 4 personal motorizado de la Primera Comisaría La Serena por Avenida Francisco de Aguirre y al llegar a Balmaceda divisaron un auto Kia de color negro que viró en un lugar prohibido por lo que procedieron a realizar una fiscalización solicitando la documentación del móvil y licencia de conducir  a la conductora.

El personal observó que en la parte de atrás del vehículo habían cajas de cigarrillos tapadas con una frazada, indicando los ocupantes que las habían comprado en Santiago para comercializarlas en la Pampilla, pero que no existía recibo o boleta de la compra. Por lo que se procedió a su detención por infracción a la ordenanza de aduanas.

Se incautaron 114 cartones de cigarros de diferentes marcas, traducidas en más de 1.100 cajetillas de cigarrillos, todos los cuales fueron remitidos al Servicio de Aduana de Coquimbo. Los detenidos fueron identificados como L.I.V.V. 26 años y P.A.A.F. de 34 años, ambos quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Agrupaciones artísticas serenenses realizarán ocho presentaciones en Argentina

El ballet Folclórico Municipal, la Orquesta Sinfónica de La Antena y los bailarines de Licanantay comenzarán una gira por la provincia de San Juan en el marco de la integración

Filtran imágenes de sujetos que causaron daños al Santuario de la Candelaria en Copiapó.

Tras conocido los daños provocados al Santuario  y las indagatorias encargadas por la fiscalía de Atacama se conocieron algunas de las imágenes de quienes supuestamente serían los responsables de los

Conoce los rivales Coquimbo Unido y D.La Serena en la Sexta Fecha del Transición

Mientras que el puntero Deportes Copiapó, se deberá medir ante Cobreloa en Calama. Vistas: 665

0 Comentarios

Deja una respuesta