Detectan contrabando de cigarrillos que tenían como destino la Pampilla de Coquimbo

Detectan contrabando de cigarrillos que tenían como destino la Pampilla de Coquimbo

El hecho quedó al descubierto tras un control vehicular preventivo en el centro de La Serena.

 

Eduardo de la Barra con Balmaceda, cuadrante 4 personal motorizado de la Primera Comisaría La Serena por Avenida Francisco de Aguirre y al llegar a Balmaceda divisaron un auto Kia de color negro que viró en un lugar prohibido por lo que procedieron a realizar una fiscalización solicitando la documentación del móvil y licencia de conducir  a la conductora.

El personal observó que en la parte de atrás del vehículo habían cajas de cigarrillos tapadas con una frazada, indicando los ocupantes que las habían comprado en Santiago para comercializarlas en la Pampilla, pero que no existía recibo o boleta de la compra. Por lo que se procedió a su detención por infracción a la ordenanza de aduanas.

Se incautaron 114 cartones de cigarros de diferentes marcas, traducidas en más de 1.100 cajetillas de cigarrillos, todos los cuales fueron remitidos al Servicio de Aduana de Coquimbo. Los detenidos fueron identificados como L.I.V.V. 26 años y P.A.A.F. de 34 años, ambos quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Crianceros de la provincia de Limarí reciben kit solar para la cordillera

Los arrieros que acuden a las veranadas argentinas obtuvieron este equipamiento para sus necesidades de iluminación y comunicación con energía renovable.   Vistas: 388

PDI aclara robo y recupera especies en Illapel.

                  Detectives de la Brigada de Investigación  Criminal de Illapel recibieron una denuncia  por el delito de robo en lugar habitado que afectó

Hombre se quitó la vida lanzándose desde el puente Libertador en La Serena

Hecho ocurrido cerca de las 15 horas de este viernes. Vistas: 343