VIDEO: El saludo de Fiestas Patrias de la Presidenta Bachelet

VIDEO: El saludo de Fiestas Patrias de la Presidenta Bachelet

«Las fronteras no cuentan y el cariño por la patria y nuestras tradiciones se hacen sentir en todo el mundo el 18 de septiembre», fueron parte de las palabras que les dedicó la Mandataria.

“Compatriotas residentes fuera de Chile, es una tremenda alegría saludarlos en estas fechas que, no importa dónde estemos, sigue siendo tan nuestra”, con estas palabras la Presidenta Michelle Bachelet comenzó el mensaje que envió a los chilenos que viven en el extranjero.

“Las fronteras no cuentan y el cariño por la patria y nuestras tradiciones se hacen sentir en todo el mundo el 18 de septiembre“, sostuvo la mandataria.

En el mensaje en video, publicado en su cuenta oficial de Twitter, Bachelet señaló que “yo lo viví cuando estuve fuera de Chile, y sé bien que en cada lugar donde palpite un corazón chileno se festejará junto a la familia, amigos y compatriotas este 18 con orgullo y afecto por nuestra tierra”.

“Este año tenemos razones adicionales para festejar la existencia de nuestra República: el 2 julio por primera vez los chilenos repartidos por el mundo pudieron ejercer su derecho a voto en la elección primaria presidencial”, enfatizó.

“Desde ésta, su tierra, donde ya empieza a llegar la primavera, les mando un abrazo cariñoso y les deseo una felices Fiestas Patrias. ¡Viva Chile!”, puntualizó.

Agencias/Aton/Lanacion

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Bachelet: «Situación de Venezuela es muy preocupante»

Presidenta escribió la tarde de este jueves en su cuenta de Twitter que “en América Latina , debemos defender la convivencia democrática en nuestras sociedades”. Vistas: 472

CHILE

Un respiro a los bolsillos, combustibles bajarán de precio desde hoy jueves

La noticia, que fue anunciada por la Empresa Nacional de Petróleo, se verá reflejada a partir del 30 de marzo. Vistas: 319

CHILE

Trabajador le pagó la bencina a joven sin plata y recibió recompensa millonaria

El hombre usó su propio dinero para que la mujer no se quedara sola en medio de la ruta Vistas: 1.666