Everton homenajeará a las víctimas de México ante la U

Everton homenajeará a las víctimas de México ante la U

El conjunto viñamarino, de capitales mexicanos, saldrá a la cancha del Nacional con una insignia en su camiseta. Junto a los azules portarán un lienzo de apoyo.

El terremoto que golpeó al centro de México el pasado 19 de septiembre no solo afectó a los jugadores chilenos que se desempeñan en ese país. En Chile, el mundo del fútbol también ha dado muestras de apoyo con las víctimas y los daminificados que dejó el sismo.

Este fin de semana, uno de los equipos que rendirá un homenaje será Everton, que ante Universidad de Chile portará una insignia de apoyo. Junto a los azules, los jugadores «ruleteros» también portarán un lienzo.

El elenco de la Ciudad Jardín está identificado con el país del norte por los capitales que lo financian, que son de origen mexicano.

 

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

San Luis hundió más a Cobresal hasta el Sótano de la Tabla de posiciones

El cuadro quillotano superó a los nortinos y consiguieron un valioso triunfo para dejar de pensar en el descenso. Los mineros siguen como colistas.

DEPORTES

Edson Puch podría salir del Necaxa y recalar en el Pachuca

Según lo que apunta el portal mexicano Mediotiempo, los “Tuzos” ya habría realizado una oferta por los servicios del iquiqueño, aunque el América también estaría detrás de sus pasos.

DEPORTES

Sevilla de Sampaoli cayó ante el Málaga.

Los dirigidos por el casildense no pudieron alcanzar a Atlético de Madrid en la tabla de posiciones, a falta de tres partidos para el término del torneo.