No se hicieron daño: Copiapó y San Marcos de Arica igualaron sin goles en Caldera

No se hicieron daño: Copiapó y San Marcos de Arica igualaron sin goles en Caldera

En un apretado encuentro, los dirigidos por Erwin Duran no pudieron hacerse fuerte en casa y terminaron igualando con los nortinos sin goles.

 

El Primer tiempo  fue muy disputado y apretado el que se jugó en el estadio Municipal de La Caldera, donde el cuadro local buscó por todos lados, para hacer valer su localía y tratar de inaugurar el marcador, pero una buena defensa ariqueña impidió la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue muy parejo, pero a pesar de aquello, las defensas de ambas escuadras fueron implacables a  la hora de cumplir su cometido y cuando estas fueron sobrepasadas, aparecieron los porteros para evitar la caída de sus porterías, en especial en los minutos finales cuando el portero Copiapino se convirtió en la figura del segundo tiempo.

De esta forma Copiapó alcanza las 17 unidades y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones,   mientras que San Marcos queda sexto con 15 unidades. En la próxima fecha (la décima) el elenco de Atacama visitará en el Lucio Fariña al elenco de Unión La Calera, actual puntero de  la división.

 

Fotografías: Camilo Inostroza –  ANFP

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

Tiroteo en Escuela Secundaria de Florida: aún no se determinan muertos o heridos.

NOTICIA EN DESARROLLO.  El episodio se esta registrando en la Secundaria » Marjory Stoneman Douglas» de Porkland – Florida.USA. Las Fuerzas de seguridad han llegado al lugar en el transcurso

DESTACADOS

Fiscalía de Atacama proyecta operación de Tribunales de Tratamiento de Droga en la región

Fiscal Regional, Alexis Rogat Lucero, conoció en la comuna de San Bernardo la operatividad de esta iniciativa dirigida a adolescentes infractores de Ley con consumo problemático de alcohol y drogas.

ATACAMA

Hombre se quitó la vida en el sector costero de Barranquilla

Hecho fue descubierto por familiares, quienes dieron aviso a Carabineros. Vistas: 825