Cobresal se hunde en zona de descenso, ahora cayó ante Rangers en Talca

Cobresal se hunde en zona de descenso, ahora cayó ante Rangers en Talca

El cuadro sureño consiguió su primera victoria en el transición

 

Rangers se acordó de ganar y Cobresal queda muy complicado en la Primera B.  Tras 169 días sin sumar de a tres, el cuadro rojinegro volvió a los abrazos con un 2-0 ante Cobresal, en un encuentro válido por la novena fecha del Campeonato de Transición 2017.

Los piducanos generaron bastante peligro en la primera etapa, pero no modificaron el marcador. Sin embargo, en el complemento mantuvieron la misma intensidad y lograron sellar su primera victoria en la presente competencia gracias a los tantos de José Pérez (62’) y José Barrera (70’).

Con este resultado, Rangers se abraza por primera vez en el torneo y alcanza 5 unidades en el último puesto de la tabla. En tanto, Cobresal se queda en 8 puntos, pero en la tabla de coeficiente de rendimiento se encuentra en zona de descenso directo con un promedio de 0,88.

En la próxima fecha Cobresal deberá enfrentar en el Salvador a Cobreloa, dando vida a una nueva versión del clásico minero.

 

Foto gentileza de Patricio Arias – ANFP

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Operativo del OS-7 permitió incautar más de 87 kilos de droga

Dos personas detenidas y la incautación de más de 570 mil dosis de droga.

ATACAMA

Nueva jornada de trabajo entre Registro Civil Atacama y Poder Judicial

Nuevas visitas realizó el “Civilmóvil”, perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, a los Juzgados Civiles y Juzgado de Familia de Copiapó, en lo que es el acuerdo suscrito

DEPORTES

Mark González tendría los días contados en Colo Colo

El ariete llegó como uno de los grandes refuerzos para el presente torneo, pero de aquello, prácticamente nada.